Truco 1
Escucha un test imperdible
En otro orden completamente distinto, hasta existe la chance de darle habilitación al test de sonido. En este caso, lo ideal serÃa que completaras el tÃtulo. Para eso servirá que lo hagas con el total de los personajes vivos, o bien eliminando al Jefe Final una vez con caga guerrero. En caso de conseguirlo, entonces no sólo revelarás el total de las secuencias de audio, sino que además vas a develar el área secreta Ruinas Lunares.
Puertas dominadas
Por su parte, si las puertas trampa te complican demasiado la vida, sabemos cómo ayudarte. Puedes terminar con ellas en la Cueva sellada. Debes lograr que Rosa utilice reflejar en el protagonista sobre el que la puerta haya usado Buscar. De esa manera, su embate 9na dimensión se le devolverá y automáticamente morirá.
Recuperando pruebas
Por último y para ponerle la frutilla al postre, todavÃa nos queda una cosita más por compartir. Pues bien, existe una mazmorra de ocho plantas que cuenta con armas y armaduras para aquellos miembros del grupo que en FF IV original no podÃan ser usadas. Una vez que logres la chance de intercambio de grupo y retornes a Mysidia, inmediatamente se te dirá que hay un flamante reto en el Monte Ordeals. Cuando arribes a dicho lugar, pasará a activarse una escena y de esa manera podrás tener acceso a la denominada cueva de las pruebas.