Truco 1
Seleccionando nivel
Al culminar exitosamente el juego en el nivel de dificultad normal o el duro, desbloquearemos una opción de juego que nos permitirá seleccionar el nivel en donde deseamos iniciar nuestra partida, de manera, que podamos navegar por el juego sin tener que pasar todo de nuevo.
Utilizando granadas
Cuando nos encontremos en cualquier nivel del juego y observemos que dos enemigos se encuentran hablando entre ellos, podemos lanzar una granada y eliminarlos a ambos rápidamente, sin tener que preocuparnos por que nos disparen, ya que estarán tan entretenidos en su conversación que no se fijarán que lanzamos el objeto explosivo.
Balas sin lÃmite
Para tener acceso directo a un juego con balas ilimitadas, donde podamos disparar sin preocuparnos por la cantidad de munición que nos queda, sólo tenemos que culminar el juego y al comenzar uno nuevo, pausamos en cualquier momento la acción y realizamos la secuencia: L1, R1 Cua., Cua. Si no funciona, realizamos la siguiente combinación: L1, R1, Trián., CUa., Cua. Con este truco, podemos disparar cuantas balas necesitemos sin que se acaben las municiones en nuestra arma.
Disparando a los enemigos
La mejor manera de ir eliminado enemigos es disparar cuando la mira de nuestra arma se encuentre en color rojo, asÃ, eliminaremos al enemigo con un solo disparo.
Enemigos escondidos
Durante el juego, notaremos que hay enemigos ocultos en zonas a las cuales no podemos acceder, y por esta razón, no les podemos disparar. Afortunadamente, existe un truco muy bueno para dispararles a estos contrincantes que se ocultan y evitan nuestras balas: Para eliminarlos, tenemos que lanzar una granada a la zona en donde se encuentran ocultos, luego de la explosión los enemigos saltaran y quedarán en el piso boca abajo, ellos tardarán algunos segundos en recuperarse y levantarse, en ese momento, tenemos que apuntarles y dispararles, ya que de no hacerlo, se levantarán y volverán a ocultarse.