Truco 1
En la pantalla de Historia del Jugador teclea darkgoat. Esto habilitará la posibilidad de utilizar los trucos:
En la pantalla de Historia del Jugador:
Mays Izquierda+Borrar: Añade misión.
Mays Izquierda+=: Modifica misión.
Mays Izquierda + 0: Añade todas las misiones.(Hace todas las misiones Accesibles).
Durante el Juego:
Mays Izquierda + P: Obtiene una imagen capturada de la pantalla en formato PCX en el directorio PSGRESOURCEARTSCREENS
Mays Izquierda + M Obtiene una secuencia de imágenes capturadas de la pantalla en formato PCX en el directorio (llena el disco duro enseguida).
Mays Izquierda + 8: Te coloca junto al objetivo.
Mays Izquierda + 9: Iguala la velocidad del objetivo.
Mays Izquierda + 0: Hace explotar la nave que sea tu objetivo.
Mays Izquierda + I: Invulnerable.
Mays Izquierda + W: Ganas la Misión.
Sugerencias de pilotaje:
Coloca la velocidad en 1.000m/s y ajústala entre los anillos mediante el uso de las teclas A y Z. Manténte en la lÃnea verde para los giros difÃciles. Intenta ir colocándote en lÃnea con el anillo posterior al que estás pasando en cuanto puedas.
Usa el sistema TRI para una Máxima potencia del Motor, recuerda no ir demasiado rápido cuando pases por los anillos más difÃciles, o no podrás efectuar el siguiente giro.
Recuerda que debes cancelar el COMArm después de la charla con el instructor. Usa Mays + V para acceder a ella, o no serás capaz de abandonar la Misión.
Pilotaje Avanzado:
Mantén a la vista la trayectoria del Piloto instructor usando la F7 (piloto de autoformación).
Armamento Básico:
Usa el fuego rápido para pasar lo más rápido posible entre los objetivos. Busca siempre el mejor camino entre las cajas y no vueles demasiado rápido.
Armamento Avanzado:
No te preocupes demasiado de las minas, vete directo a la parte de atrás de las cabinas (el punto más débil), y has todo el daño que puedas. Luego empieza a girar hasta que la nave empiece a girar bruscamente, intenta mantenerte asà un rato.
Táctica con armas:
No olvides el llevar siempre contigo a tu compañero Sword. Revisa el manual para un control total de los comandos de compañero de formación, los más importantes son: tecla 2 unirse a formación y tecla 3 ataca a mi objetivo.
La batalla del infinito:
Coloca las naves pequeñas detrás de las Grandes, mantén cerca del punto la grande, ya que los enemigos asà no tendrán tiempo de orientarse. Coloca al compañero en formación en cuanto aparezca. Las naves de suministro aparecen de vez en cuando.
Acude a ellas en cuanto aparezcan para recargar tu suministro de misiles. Dale a los cruceros el respeto que se merecen, atácalos con cuidado y con el apoyo de tu compañero de formación, usa misiles disruptores para desestabilizar sus sistemas cuando lances un ataque contra él.
Si conoces algún dato más para el truco I-war, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|