Truco 1
Con relación a su parte técnica, se nota a simple vista que guarda demasiadas similitudes con el capÃtulo anterior. Claro, vale subrayar que eso no significa que sea limitado ni malo; más bien todo lo contrario. Con relación al modelado, ya sea el de las motos o el de los pilotos no han sufrido variantes. Pero lo bueno del caso es que se han sumado detalles no menores y que suman para darle realismo al juego. En ese sentido, por ejemplo no faltan ahora estupendas animaciones, cuidados movimientos del cuerpo. A su vez, una cámara que va al ras del suelo le agrega cierta cuota de peligrosidad y adrenalina a las rapidÃsimas competencias. Por su lado, y también por suerte, las pistas y circuitos cuentan con un alto nivel de detalle, algo que todo aficionado a esta disciplina agradece.
Un bonus para no perderse
Y sÃ, lo lamentamos pero no lo podemos evitar. Volvemos a estar frente a un videojuego en el que no abundan las cuestiones ocultas. Para ser directos y sinceros desde el inicio, les aclaramos que sólo tenemos para ofrecerle una secuencia.
Pues bien, a pesar de ser sólo una, lo bueno del caso es que les va a servir para llegar a revelar el total de los extras. Si esta acción te interesa, entonces te invitamos a que vayas al menú principal para que desde ahà le des entrada a los siguientes movimientos: Izq; Arr; Izq; Izq; B; Arr; Izq; Izq; B; Y; Aba; Arr; B. Si lo llegan a efectuar del modo correcto, entonces se encontrarán con un bonus sencillamente imperdible.