Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 16254      Plataforma: PlayStation 2
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 563 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=16254


Onimusha dawn of dreams

Truco 1

Liberando la selección difícil

Para activar el modo difícil o modo hard, hay que culminar exitosamente el juego, por lo menos una vez, en el modo de dificultad normal, así, activaremos este nuevo nivel de dificultad que es mucho más complejo, y es ideal para jugadores que requieren un reto superior a sus habilidades.

Modo Oni

Otro de los modos de juego que se encuentra oculto en este título, es el modo Oni. Para desbloquear este modo de juego, lo que tenemos que hacer es ganar el juego con el nivel de dificultad difícil (hard).

Modo Oni Ultimate

El último modo de dificultad extra complejo es el modo Oni Ultimate. Este modo de juego es el más extremo de todos en cuanto a complejidad y dificultad para ganar. Para activarlo, hay que ganar el juego con el nivel de dificultad Oni.

Trajes alternativos

Entre los elementos más resaltantes de este título, se encuentran los trajes de los personajes, los cuales pueden ser cambiados por algunos trajes alternativos que originalmente se encuentran bloqueados. Para activarlos, tenemos que culminar exitosamente el Test del valor con el rango Oro, y activaremos los trajes alternativos.

Secuencias fantásticas

En Onimusha Dawn of Dreams, podemos utilizar una serie de secuencias de botones para activar algunos trucos que mejoraran nuestro juego. Para activar estos trucos, nos ubicamos en el menú principal, y una vez allí, nos ubicamos en la opción denominada especial, luego, sombreamos la opción “Exit” y al hacerlo, realizamos rápidamente la secuencia de botones con la que activaremos el truco. En algunos casos, tenemos que realizar acciones complementarias para poder activar el truco:

• Cua., L1, R2, Cua., Izq., L1, L2, L3, Der., Trián., es la secuencia de botones con la que activaremos La Arena Omishuma, previamente, debemos haber culminado el juego en el modo de dificultad normal.

• Para activar el traje de combate de Cammy, el personaje de Street Figther, hay que realizar la secuencia de botones: L2, L2, R2, R2, L3, Trián., Izq., L1, L2, Cua. En la versión Europea del juego la secuencia es diferente y es la siguiente: Cua., L1, R1, R3, Izq., Trián., R1, Trián., R1, Cua., Trián., L2.

• Vestir a Roberto con el traje de Guille de Street Figther es simple, sólo tenemos que utilizar la secuencia de botones: R2, L2, Izq., L1, Izq., Der., R3, Cua., Cua., Trián. En el caso que tengamos en nuestro poder la versión Europea del texto, realizamos la secuencia: Izq., R3, Der., Izq., R3, L1, L2, R1, Der., R3.




Si conoces algún dato más para el truco Onimusha dawn of dreams, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.