Truco 1
Modo Clod Hopper
Puedes habilitar este nuevo nivel de dificultad en cualquier momento de la partida. Toma tu joystick y sigue esta combinación. Mantén el stick analógico hacia la izquierda y pulsa al mismo tiempo la dirección hacia abajo en la cruceta digital y el botón B. Eso es todo!. Disfruta de esta nueva modalidad!
Dificultad ‘No Brain’
¿Quieres poner las cosas más divertidas?, te recomendamos habilitar esta opción. Mientras estés jugando una misión cualquiera de Rainbow Six detente un momento e introduce esta combinación secreta: Arriba en el stick analógico, abajo en el stick digital y el botón Y. Al ingresar esta seguidilla de botones habilitarás esta nueva modalidad. Pon a prueba tus habilidades de espionaje!.
¿Quieres que todos en pantalla sean unos cabezones?
Este truco es el más chistoso del listado. Si durante el desarrollo del modo historia presionas la combinación stick analógico hacia arriba, el digital hacia abajo y el botón X podrás hacer que tanto tú como los soldados enemigos sean unos cabezones!. Ahora será mucho más fácil acertar al blanco, ¿no lo crees?.
Activa el modo ‘God On’ y olvÃdate de recolectar botiquines de salud!
¿Cansado de revisar hasta el último rincón del escenario en busca de botiquines de salud?… con este truco harás a tu soldado inmortal, y ya no tendrás que tomarte ese pesado trabajo. Durante una partida cualquiera, ingresa la combinación stick analógico hacia arriba, el digital hacia abajo y el botón A. Con esto bastará para hacer de tu soldado el guerrero invencible que siempre soñaste!.
¡Qué ningún miembro de tu equipo caiga en batalla con este truco!
Además de cuidar la salud de tu personaje también deberás ir constatando la energÃa restante de los demás miembros de tu grupo. En los niveles más altos de dificultad, es permanente ver como nuestros aliados sucumben ante las balas enemigas. Por esta razón, te queremos dejar un útil truco para que todos los miembros de tu escuadrón tengan vitalidad ilimitada. Lo que debes hacer es pulsar la palanca analógica hacia la izquierda, presionar el stick digital hacia abajo y luego el botón A. Todo ello, mientras se esta desarrollando una misión. Ahora ningún compañero volverá a caer en batalla!.