Truco 1
Recompensas por concluir la aventura rápido!:Si culminas este tÃtulo jugándolo en Normal o DifÃcil (sÃ, me refiero al nivel de dificultad, a qué otra cosa si no) en menos de 5 horas lograrás hacerte de una pistola Samurai, y si lo haces en menos de 3 obtienes un Lanzagranadas que la próxima vez que entres en la partida te facilitará un poco las cosas.
Modalidades especiales:Si finalizamos Resident Evil Archives en Normal habremos desbloqueado un escalón extra de dificultad aún más complicado. Pero lo interesante está en activar la modalidad Dangerous Zombie, a partir de la cual un enemigo sigue nuestra huella a lo largo de todo el juego… para esto, te señalamos en guiamania, tienes que concluir el tÃtulo con Jill y Chris, no importa el orden pero debe ser con cada uno. Además, concluyendo dos veces el tÃtulo habremos habilitado la opción Real Survival, y si hacemos lo propio una tercera vez activaremos el Enemigo Invisible. Como ves, tienes para entretenerte.
Presentaciones secretas:Simplemente alcanzamos el final del juego para ver un mensaje especial, pero también, concluyendo la modalidad de Enemigo Invisible en menos de 5 horas que ya contamos como liberar más arriba, podremos visualizar otra pantalla especial con alguna que otra imágen del desarrollo.