Truco 1
Cómo completar la lista de trofeos de Saint Seiya para PlayStation 3
Para empezar, completar cada uno de los 12 palacios te va a suponer un trofeo nuevo. Evidentemente, para superarlos tienes que vencer al caballero de oro correspondiente en el modo historia. ¡Ya tienes 12 trofeos! Bueno, en realidad 13, porque ganar la batalla del santuario implica salvar a Atenea, por lo que recibes otro. Gana todos lo que queda en el modo historia y te llevarás más trofeos.
Hacerlo, además, en distintas dificultades y sin continuar, implica premios adicionales.
¡No basta con ganar combates! Tienes que mejorar tu técnica de lucha. Gana combates sin tener que continuar, gana combates sin que te den un solo golpe. Recibirás trofeos por hacerlo. Halo también usando el séptimo sentido, que también hay premio.
Ahora, es momento de jugar al modo Misión. Complétalo y te llevarás varios trofeos: al terminar un desafÃo, al terminar 10, al terminarlos todos y al acabar uno en modo tag. También hay premio por conseguir todos los personajes para el modo y por ganar un desafÃo sin armadura.
¡Más trofeos! Los conseguirás al cambiar las armaduras de los caballeros de bronce, al conseguir utilizar los ataque finales de todos los personajes, y por conseguir la puntuación A en tus combates. Rompe 100 objetos, consigue una aparición de Ikki en un combate de Shun, completa la galerÃa y sube tus puntuaciones al modo online. Todo eso conlleva trofeo.
Hay algunos trofeos que son considerados secretos, pues se desbloquean al ganar combates contra los enemigos que están más allá del santuario, como Cassios, Misty y los caballeros oscuros.