Truco 1
Obteniendo dinero de forma simple
Como en muchos videojuegos, obtener dinero en grandes cantidades, nos permitirá acceder a mejoras, Ãtems y demás beneficios que ofrece cada uno de los tÃtulos. Por supuesto, que The Oregon Trail no es la excepción a esta regla y ofrece recompensas que sólo pueden ser activadas utilizando dinero. Existen muchas maneras de hacernos con dinero en este juego, pero la que vamos a describir a continuación es quizás la más sencilla y simple de todas.
Para obtener el dinero, hay que iniciar un pequeño procedimiento: Lo primero que tenemos que hacer, es dirigirnos a todos los fuertes e iniciar el mini juego que se encuentra disponible en esta sección. Tenemos que perder todos los mini juegos, de manera intencional, y antes de finalizar el mini juego fallado de manera intencional, el sistema nos preguntará si deseamos repetir el mini juego como un bono extra, debemos seleccionar la opción No. Una vez que realicemos esta acción, regresaremos a la fortaleza con la cantidad de una moneda o una unidad de dinero. No parece mucho, pero si realizamos este procedimiento varias veces, podremos sumar grandes cantidades de dinero invirtiendo un poco de tiempo, lo que es fantástico, ya que incluso no tendremos que arriesgar a nuestro personaje para nada.
Item especial
Durante la partida, tendremos la posibilidad de hacernos con una serie de elementos o Ãtems diferentes, que nos permitirán mejorar nuestro desempeño en el juego. Algunos son simples de obtener, pero para otros tenemos que realizar un procedimiento especÃfico para activarlos, como por ejemplo, realizar una tarea especial como la siguiente:
Hay que finalizar de manera exitosa un segmento de la pista, sin chocar con nadie. Si logramos hacerlo, podremos obtener el Fine Wip, un item especial que podemos utilizar durante subsequent playthroughs.
Red Wagon
Existe otro Ãtem altamente apreciado por los jugadores y que se encuentra disponible para ser desbloqueado, estamos hablando de Red Wagon. Para tener acceso a dicho Ãtem, sólo hay que eliminar a un animal por primera vez y seremos recompensados inmediatamente.