Truco 1
CODIGOS
Introduce como Passwords:
La mitad de los coches: /6Kb /xMi irLM +/22
Activar modo High Speed: 2QjD +D1Q 9Fy2 5B0C
Tener todos los coches y modos: S/PD W1/H L8Q8 >VbB
Todos los Circuitos:
En la pantalla en la que aparece la palabra Start, mientras mantienes presionados L + R, pulsa Arriba/Derecha + B. Todos los Coches:
Modo oculto Go-Kart:
Para acceder al modo extra Go-Kart, hay que jugar todo el modo campeonato y acabar las clases principiantes, medias y alta velocidad. Entonces deberÃais contar con un coche nuevo, después de la última carrera que ganéis. Se trata de un Go-Kart, id al menú principal para ver la opción extra.
Modo Fórmula 1:
Para acceder al modo extra Fórmula 1, hay que jugar el modo campeonato y acabar las 4 clases en primera posición para cada carrera. Entonces tendréis un coche nuevo, después de la última carrera. Se trata de un coche de Fórmula 1. En la pantalla del menú principal, la opción Extra 2 estará disponible.
Todas las Mejoras:
Ve a la pantalla de Start y de la foto de un coche. Con L + R pulsados, pulsa abajo/derecha, B. Cuando lo hayas hecho, oirás un sonido.
Modo oculto Go-Kart:
Para acceder al modo extra Go-Kart, hay que jugar todo el modo campeonato y acabar las clases principiantes, medias y alta velocidad. Entonces deberÃas contar con un coche nuevo, después de la última carrera que ganes. Se trata de un Go-Kart, ves al menú principal para ver la opción extra. Para obtener este modo directamente, ves a la pantalla de Start y de la foto de un coche. Con L + R pulsados, pulsa derecha, B. Cuando lo hayas hecho, oirás un sonido.
TODOS LOS COCHES
Aguanta L y B y pulsa .
Si conoces algún dato más para el truco Gt advance championship racing, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|