Truco 1
CONSEGUIR DINERO
En el nivel más sencillo, empieza un nuevo juego y grabalo. Edita hexadecimalmente este fichero y cambia 16 4e por 16 ff 03.
En los otros niveles tendreÃs que buscar la serie 000329E0, (en la primera columna) y, en la misma fila, buscar la octava columa, que es en dónde se encontraba el 164e (no figura lo mismo, ya que cambia el dinero) y lo que aparezca a esa altura lo cambiaÃs por 16ff03.
Lo mismo podeÃs hacer en las partidas ya empezadas, si andaÃs escasos de dinero.
MAS DINERO
Editar un juego salvado con un editor hexadecimal, busca el Offset 329EC que indica la cantidad de dinero que posees, en hexadecimal (para ver cuanto es en decimal usa una calculadora hexadecimal); por ejemplo, si tienes 10000 Dinarios tendras en esa posicion 16 27 10, para cambiarlo, por ejemplo, a 65000, cambia el offset a 16 FD E8.
Si conoces algún dato más para el truco Caesar 2, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|