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Español Código: 2865      Plataforma: Pc
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Media: 5.98    Votos: 180    Envios: 0    Visitas: 6784 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=2865


Tzar

Truco 1

CÓMO SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS SECRETOS

Abre la ventana de mensajes con la tecla Enter (durante la partida) y escribe el código que quieras usar. Vuelve a pulsar Enter para activar el código.
En el JUEGO EN RED no están permitidos los códigos secretos, salvo que todos los jugadores estén de acuerdo. Para ello cada uno tendrá que activar el código hmprettypleasewithsugarontop. Una vez que el último de los jugadores haya activado este código, ya se podrán utilizar los códigos secretos.

CÓDIGOS SECRETOS DE TZAR (LISTA OFICIAL)

LOS RECURSOS

Aumenta todos los recursos del jugador en 10.000: hmdvaleva

Aumenta todos los recursos del jugador en 50.000: hmpetleva

LAS TECNOLOGÍAS

Activa todos los iconos de tecnología para que puedas descubrir cualquiera de ellas: hmnotech

ESPIONAJE

Controla las unidades y los edificios seleccionados, aunque sean del enemigo: hmusurp. (Este código se activa y desactiva cada vez que se introduce)

Acceso a la visión de cualquier unidad seleccionada: hmspy

Cambia de reino las unidades y edificios seleccionados: hmkingdom más el número de jugador al que pasarán esas unidades. (eje: hmkingdom 1)

Activa todos los iconos de tecnología para que puedas descubrir cualquiera de ellas: hmnotech.

LA CONSTRUCCIÓN

Construcción instantánea: hmbuildozer. (Este código se activa y desactiva cada vez que se introduce. Cuando esté activo aparecerá en la parte inferior de la pantalla el mensaje: BUILD AT ONCE: ON). CUANDO ESTE CÓDIGO ESTÉ ACTIVADO NO PODRÁS DESCUBRIR NINGUNA TECNOLOGÍA NI CREAR NINGUNA UNIDAD.

EL MAPA

Elimina la niebla de guerra: hmnofog

Muestra el mapa completo sin tener que explorarlo: hmreveal

LÍMITE DE POBLACIÓN

Aumenta el límite de población a 1000: hmnopop

TRIBUTOS

Traspasa parte de tus recursos a cualquier otro jugador: hmgive más nombre del jugador al que envías los recursos, más la cantidad y el tipo de recurso: g = oro, w = madera, f = comida, s = piedra (eje: hmgive tzar2 1000g).

CAMPAÑA

Carga el siguiente mapa de la campaña: hmnext

Para saber cuál es el mapa que se está jugando: hmmap

OTRAS UTILIDADES

Para abandonar la partida: hmresign

Elimina automáticamente todos los animales del mapa: hmhunt

Establece la hora del día: hmtime más la hora (eje: hmtime 22:00)

Si quieres saber si el jugador ha usado los cogidos secretos: hmischeater

Utiliza una calculadora: hmcalc más expresión (eje: hmcalc 35*67)

Muestra el grid que establece las posiciones por donde pueden moverse las unidades: hmshowgrid (Este código se activa y desactiva cada vez que se introduce.)

Muestra los procesos que se están ejecutando: hmthreads.

INVULNERABILIDAD

Haz invulnerables las unidades seleccionadas: hmgod

CREAR UNIDADES Y EDIFICIOS

Para crear unidades y edificios con este código debes tener en cuenta una serie de observaciones muy importantes:

.- Necesitas tener los recursos que cuesta cada unidad o edificio.

.- No puedes haber alcanzado el límite de población.

.- Las unidades y edificios generales pueden ser creados por cualquier civilización.

.- Las unidades específicos de una civilización sólo pueden ser creados por ésta

.- Los edificios específicos de una civilización sólo pueden ser creados por ésta. Si intentas crearlos con otra civilización, el juego se terminará automáticamente.

Escribe hmspawn más el nombre de la unidad o edificio a crear

(eje: hmspawn academy):

academy = Academia militar

eagle = Águila

carpet = Alfombra voladora

storage = Almacén

archer = Arquero

horse_archer = Arquero a caballo

longbowman = Arquero arco largo

catapult = Balista

fishpatch = Banco de pesca

fishing_boat = Barco de pesca

heavy_cavalry = Caballería pesada

knight = Caballero

tcguild = Cámara de comercio

peon = campesino

chariot = Carro de guerra

house = Casa

castle = Castillo

evilcastle = Castillo del Mal

ballista = Catapulta

hcatapult = Catapulta pesada

cathedral = Catedral / Shao Lin / Gran Mezquita

crusadeanchor = Cruzada

crusader = Cruzado

barrack = Cuartel

field = Cultivo

dragon = Dragón

wall_wood = Empalizada

dwarf = Enano

spy = Espía

skeleton = Esqueleto

stable = Establo

ghost = Fantasma

galleon = Galeón

hulk = Galera

bird = Gaviota

jinn = Genio

troll = Golem de piedra

xebec = Goleta

mosque = Gran mezquita

farm = Granja

jihad_warrior = Guerrero jihad

blacksmith = Herrería

footman = Infante / Ronin / Soldado

enichar = Jenízaro

pikeman = Lancero

mage = Mago

market = Mercado

monk = Monje

dummy = Muñeco entrenar

wall_stone = Muralla de piedra

bat = Murciélago

ninja = Ninja

ork = Orco

res_gold = Oro

bear = Oso

res_stone = Piedra

bridge = Puente

gate_wood = Puerta de madera

gate_stone = Puerta de piedra

magicgateway = Puerta mágica

harbor = Puerto

outpost = Puesto de guardia

priest = Sacerdote

horse_samurai = Samurái a caballo

lumber = Serrería

shaolinn = Shao-Linn

maceman = Soldado con maza / Almohade / Samurái

tavern = Taberna

workshop = Taller

magicworkshop = Taller mágico

tower_stone2 = Torre de cañón

tower_wood2 = Torre de guardia

tower_stone = Torre de piedra

tower_rocket = Torre lanzacohetes

magetower = Torre mágica

tower_wood = Torre vigía

cow = Vaca

DESCUBRIR TECNOLOGÍAS

Para descubrir tecnologías con este código debes tener en cuenta una serie de observaciones muy importantes:

.- No necesitas tener recursos para descubrirlas.

.- Las tecnologías se consiguen inmediatamente.

.- Es necesario que exista el edificio donde se descubre la tecnología para que puedas usar este código.

Escribe hmdiscover seguido del nombre de la tecnología:

(eje: hmdiscover te_halberd):

te_halberd = Alabarda

te_magiccarpet = Alfombra mágica

te_supplystorage = Almacenaje de provisiones

te_gambling = Apostar en las tabernas

te_learning = Aprendizaje

te_longbow = Arco largo

te_platearmor = Armadura

te_scalearmor = Armadura de láminas

te_architecture = Arquitectura

te_warfare = Arte de la guerra

te_crossbow = Ballesta

te_banking = Banca

te_bless = Bendición

te_witchcrafts = Brujería

te_buddhism = Budismo

te_budhism = Budismo

te_bushido = Bushido

te_horsemanship = Caballería

te_stoneplus = Cantera de piedra

te_armoredchariot = Carro de guerra

te_mapmaking = Cartografía

te_scimitar = Cimitarra

te_concentration = Concentración mental

te_freeze = Congelación

te_turntostone = Convertir en piedra

te_chainmail = Cota de malla

te_crusade = Cruzada

te_cowpoaching = Cuatrerismo

te_healing = Curación

te_berserk = Desconcierto

te_artofriding = Doma de caballos

te_livestock = Domesticación

te_mastery = Dominio

te_dragon = Dragón

te_ridinghorses = Equitación

te_slavery = Esclavitud

te_espionage = Espionaje

te_tactics = Estrategia

te_fame = Fama

te_fanaticism = Fanatismo

te_feudalism = Feudalismo

te_philosophy = Filosofía

te_orefloatation = Flotación de minerales

te_jin = Genio

te_stonegolem = Golem de piedra

te_greatwall = Gran muralla

te_heroesquest = Héroes

te_heroism = Heroísmo

te_temperiron = Hierro templado

te_honor = Honor

te_tradetaxes = Impuestos sobre el comercio

te_engineering = Ingeniería

te_inquisition = Inquisición

te_invisibility = Invisibilidad

te_janissary = Jenízaros

te_jihad = Jihad

te_jewelry = Joyería

te_kungfu = Kung Fu

te_suntzubook = Libro de Sun Tzu

te_nobility = Liderazgo

te_rainoffire = Lluvia de fuego

te_medicine = Medicina

te_meditation = Meditación

te_mercenaries = Mercenarios

te_goldplus = Minería de oro

te_bat = Murciélagos

te_necromancy = Nigromancia

te_ninjas = Ninjas

te_seafood = Pesca de altura

te_rocketarrow = Pirotecnia

te_gunpowder = Pólvora

te_bodybuilding = Preparación física

te_chemistry = Química

te_flamebolt = Rayo incendiario

te_lightning = Rayos

te_irrigation = Regadío

te_whirlpool = Remolino

te_fields = Rotación de cultivos

te_traderoutes = Rutas comerciales

te_woodplus = Sierra

te_bribery = Soborno

te_siegetactics = Tácticas de asedio

te_landingtactics = Tácticas de desembarco

te_tournaments = Torneos

te_cannontower = Torre de cañón

te_usury = Usura

te_magicvision = Visión mágica


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