Truco 1
Para aumentar la experiencia, edita el fichero sttaunitsst_db_attr. Modifica la lÃnea 26, del siguiente modo:
26 1 0 0 15 0 0 1
Cambia el 15 por un 200. (experimenta con valores superiores)
26 1 0 0 200 0 0 1
Para aumentar la munición, en el mismo fichero de antes, busca una lÃnea que acabe en 29, 6, que son 10.000. Añade un 0 y, ya está.
En las carpetas de las misiones hay unos archivos de nombre interface.txt. Se pueden editar y modificar el equipamiento de 3 a 12 ó 18. Debe hacerse en todos los ficheros o el juego se cuelga. También pueden borrarse todos los objetos de la zona Excluded. Con lo que dispondrás de todas las armas y soldados.
Si conoces algún dato más para el truco Starship troopers, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|