Truco 1
Los siguientes códigos son usados durante el juego:
AUNTMAY - Todo
ALIEN - Cabeza grande
CEREBRA - Habilitar entrenamiento
DRILHERE - Modo Debug
DRKROOM - Habilitar la galería
NONJYMNT - Habilitar los niveles
STACEYD - Pies grandes
VVHISCRS - Puntaje más alto
WASHMCHN - Habilitar trajes
Truco 2
'este truco es pra spiderman 1:
eel nats (solo basta con solo un espacio)-todo'
Truco 3
'En el level del avion destruye todo rapidamente abre las dos puertas y al final le tiras telarañas a las dos elites y listo'
Truco 4
'bueno
hola soy santiago
el truco que les voy a dar es el de como hacer para:atraer a el enemigo,hacer una bola de fuerza imprecindible,puños de telaraña y un campo de telaraña
para atraer al enemigo:flecha abajo y triangulo
para hacer la bola:adelante y triangulo
puños de telaraña:izquierda y triangulo
campo de telaraña:derecha y triangulo
lo siguiente que les voy a decir es que para tener todo:auntmay'
Si conoces algún dato más para el truco Spiderman 2 : enter electro, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|