Truco 1
Al apagar el juego se modifican los valores de aire y temperatura. Para evitarlo hay que grabar la partida, sacar las pilas de la VMU y, ya podemos apagar sin peligro.
Con dos VMU se puede conseguir tener siempre los valores del comienzo del juego. Por ejemplo podemos guardar en una VMU una partida recién comenzada y en otra VMU la partida a la que estamos jugando. En el momento que la comida escasee, traspasar la comida de la partida recien comenzada, de una VMU a otra. Al poderse repetir no sufriremos hambre nunca.
Truco 2
Al apagar el juego se modifican los valores de aire y temperatura. Para evitarlo hay que grabar la partida, sacar las pilas de la VMU y, ya podemos apagar sin peligro. Con dos VMU se puede conseguir tener siempre los valores del comienzo del juego. Por ejemplo podemos guardar en una VMU una partida recién comenzada y en otra VMU la partida a la que estamos jugando. En el momento que la comida escasee, traspasar la comida de la partida recien comenzada, de una VMU a otra. Al poderse repetir no sufriremos hambre nunca.
Si conoces algún dato más para el truco Seaman, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|