Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 6942      Plataforma: Xbox
Valoración: Malísimo Muy malo  
Pon tu Voto
Media: 2.23    Votos: 180    Envios: 0    Visitas: 7158 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=6942


4 fantasticos

Truco 1

Guía de Los 4 Fantásticos

NOTAS DEL AUTOR
Para los Fans de los comics y el universo Marvel, se nos hace entrega de este sensacional juego ha mejorado en un 10000% que su anterior para PS1. Te recomiendo que antes de que comiences a jugar veas la película, aunque el juego no es exactamente igual a la misma, para muchos fans es mejor, también lo comparto y si has visto capítulos de la serie animada lo estarás tú también.
INTRODUCCION
Primero que todo te repito, te recomiendo ver la película, es muy buena no te arrepentirás aunque el juego no sigue su secuencia fiel exacta. Si eres fanático de la serie animada muchas cosas las reconocerás y te fascinaras más en el juego.
Durante el juego acumulas puntos, y con esos puntos puedes comprar accesorios y liberar combos, durante el juego podrás ver la palabra “Upgrade”, donde te avisa que puedes comprar y activar un nuevo combo, puedes ver la lista de combos en la pantalla, por supuesto te recomiendo liberar al máximo los que se te hagan mas fácil de activar. Te recomiendo activar muy bien a Reed ya que es bueno combatiendo como de lejos y cerca y tiene una buena arma que veras durante el juego, además de que con el jugaras una buena parte del juego. Bueno no me quedan mas palabras veamos los personajes de los cuatro fantásticos.
PERSONAJES

Mr. Fantastic
Reed Richards
El matemático y el físico Reed Richards, uno de los mejores científicos del mundo, haría cualquier cosa por financiar su sueño de por vida de un espacio experimental una misión con su viejo rival de la universidad. Pero un cálculo erróneo minúsculo dio vuelta en tragedia cuando una tormenta cósmica brutal estropeó al vehículo espacial y a su equipo. Los rayos cósmicos dejaron a Reed con la capacidad de doblar, de estirar, y de ampliar su cuerpo de cualquier manera imaginable. Ahora como Mr. Fantastic, Reed lidera a los Cuatro Fantásticos en búsqueda de un nuevo sueño que asegure una calidad de vida mejor para cada ser humano en la tierra.

Invisible Woman
Sur Storm
La brillante y hermosa científica Sue dirigió el departamento de investigación del instituto de Víctor Von Dooms hacia la ciencia. Ella se junta con su viejo amigo Reed su antiguo novio, cuando la compañía de Von Doom acuerda financiar una misión al espacio para probar su teoría científica en la evolución. Sue formo parte en la decisión como miembro del equipo, una decisión que cambiaría por siempre su vida. Después del accidente, Sue tiene la capacidad de hacerse invisible, como la Mujer Invisible ella puede también generar fuertes campos de fuerzas.

Human Torch
Johnny Storm
Johnny Storm vivió su vida en coches rápidos, muchachas bonitas y deportes extremos. A menudo caminando la línea fina entre la insensatez y la diversión, la reputación de Johnny de riesgo era casi tan legendaria como su amor por bromear. Johnny tenía otro, lado más serio como uno de los mejores pilotos y astronauta en el mundo. Pero ninguna cantidad de habilidad podría ahorrar Johnny mientras que él piloteó la misión al espacio en conjunto con Reed. El cuerpo de Johnny al ser expuesto de los rayos cósmicos lo trasforma de humano a bola de fuego y su vida de aventurero cambió por siempre. Ahora la Antorcha Humana no está utilizando su energía ardiente de ayudar a los Cuatro Fantásticos, lo conocen por estar haciéndole bromas a su compañero de equipo el guapo Ben.

The Thing
Ben Grim
Ben creció y surgió en las calles malas de Nueva York y buscó cualquier manera posible de salir de ellas. Gracias a una beca del balompié a una universidad. En la universidad Ben conoció a Richards. Reed descubrió el buen corazón debajo de Ben y le ayudó a estudiar; Ben protegió a su mejor amigo contra los maleantes locales. Como primera opción de Reed considero a Ben como piloto de su misión al espacio, Ben no es feliz de terminar encima de copilotos debajo de Johnny como oficial. Aunque él es piloto experto, Johnny tiene gusto de bromear y especialmente Ben Grima se molesta fácilmente. El accidente en el espacio dio vuelta a Ben en un súper humano en the Thing, criatura fuerte estupenda con un exterior rocoso de color naranja irreversible. ¡Después de que Reed de muchas pruebas tenga todavía encontrar una cura ¡Mucha gente lo encuentra lo feo, pero Ben lucha para mantener su sentido del humor, y en su interior esta un inmenso corazón de oro!


INTRO 1:
Después de ver la introducción del juego, manejas a Ben Grim, el icono de los cuatro fantásticos a la izquierda y párate en la marca y cierra el protector. Continua a lo largo de la trayectoria con el análogo derecho para avanzar mas rápidamente hasta el siguiente marcador con sigue el seguro y colócalo en el agujero. Después devuélvete lo mas rápidamente que puedas a la nave y aparecerá una escena de video.
INTRO 2
Cuando comienzas a moverte ve hacia el panel de control de la puerta y necesitaras hachearla para abrirla, esto se vera mucho durante el juego lo que se necesita hacer es que la línea conecte el anillo exterior, con el centro, se puede cambiar la posición de las líneas para cada nivel. Cuando la primera línea esta conectada con el anillo exterior, dará vuelta a un celeste y cuando la segunda línea este conectado también lo hará y así sucesivamente. Pasa a través de la puerta y elimina a los protectores sigue el tutorial del juego, ve hacia el extremo del pasillo y hackea el panel para conseguirte un protector síguelo al cuarto siguiente y mira el tutorial para dar un golpe con tu cualidad de estirarte, golpea a los protectores desde la ventana y continua al cuarto siguiente, ahora aprenderás a bloquear y a lanzar spidermines (muy útiles de por cierto), destruye a los protectores y dirígete a la derecha para otro panel de control hackealo y haz lo mismo con el próximo para entrar a la sala de mando y conseguir la posición de Sue.

INTRO 3
Después de la escena de la abertura, dirija fuera del cuarto y ve hacia la izquierda. Destruya los robots allí y una puerta a la izquierda se abrirá. Entra para agarrar el símbolo de los F4 y retírate. Continúe a través de la puerta en el extremo del pasillo y haga su manera a través del cuarto con los gabinetes de madera. Entra en el siguiente vestíbulo y elimina a los protectores allí. En el extremo del pasillo siguiente sea algunos frascos al lado de una puerta. Golpéelos encima y después enciéndalos quieren una bola de fuego y todos los enemigos morirán inmediatamente. Una vez que eliminados dirija al cuarto siguiente y vuele al punto 4 delante de la puerta. Una vez que usted lo haga, presionar el botón de X y sostenerlo hasta que el botón deje de parpadear, cuando parpadee nuevamente presiónalo y sostén otra vez etcétera hasta la barra se llene. Pasa a través de la puerta y tendrás otro grupo de enemigos a derrotar antes de terminar la misión.
INTRO 4
Utilice su energía y tire del disparador derecho y salga del cuarto. Pasa a través de los robustezas y de las cámaras fotográficas. El salto sobre el escritorio y mata al protector allí y hace una derecha. Utilice tu energía a través del campo visual de la cámara fotográfica y continúe alrededor de la matanza de la esquina derecha los robots. Dirígete a través de la puerta más allá de las cámaras fotográficas otra vez y tome abajo el sistema siguiente, una vez realizado aparecerá una escena y más robots entrarán. Con las fechas direccionales cambia y utiliza a Reed para hachear el panel de control. Sigue el tutorial para terminar la misión.
INTRO 5
Cuando la misión comienza, ten en cuenta el poderoso golpe de Ben y simplemente rompa a cada protector que entre en el cuarto. Después de un rato, aparecerá el resto de la cuadrilla y usted necesitará presionar hacer el tutorial para abrir la puerta, una vez que lo hagas el comienzo de la batalla con el Ultrabot preferiblemente con Ben y deja el resto del equipo de los cuatro fantásticos con los otros robots. Después que lo hayas golpeado bastantes veces con los poderosos golpes de Ben, una barra aparecerá encima y necesitas presionar ciertos botones dentro del espacio del sistema en barra. Una vez que lo hagas, Ben realizara un movimiento para terminar la misión.

BROOKLYN 1
Comienza a romperles los huesos a todos esos balandros y mantén a Alicia segura. Puesto que nadie realmente la ayuda con los malandros a parte de que Ben tienes tienes buenas razones de ir en su ayuda (no se ustedes no critico pero me parece mejor la de la serie animada). Una vez que los derrotes a todos, aparecerá una escena que muestra a un gamberro en un balcón. Vaya al punto 4 a tómalo desde abajo. Esto se hara nuevamente pronto. Después derrotar a los balandros en la cerca, dirígete a la siguiente cerca y elimina a todos para encontrar el símbolo F4 en la esquina y para perseguir a los malandros hacia fuera de la calle. Tómelos todas abajo y a los que están en los balcones a lo largo del lado de la calle. Cuando estés en el otro extremo, rompe los cuatro pilares del edificio que viene estrellándose abajo. Dirija a través del escombro y pase a la derecha a través del paso. Dirígete alrededor de la esquina y para recibir tu primer súper, utilízalo y elimina cada balandro que puedas. Después de eliminarlos a todos la misión terminará.
BROOKLYN 2
Ahora que usted puede maniobrar el control del resto del equipo, uso quienquiera que usted tiene gusto y que comienza de eliminar a los malandros. Una vez que estén abajo, tenga movimiento de Sue al punto del blanco 4 y utilícela las energías de despejar el escombro en la calle. Continúe adelante tomando hacia fuera a más malandros y después haciendo una derecha alrededor de la esquina de encontrar Ben y un tanque. Después de la conmoción, habrá los civiles que se están cayendo de balcones. Utilice a Reed para coger a cada uno de las cuatro víctimas antes de que se caigan. Después de que usted tenga cada uno de ellas, derrote el resto de los malandros y después dirija a través de la cerca y alrededor de la esquina. Tenga soporte de Sue en el punto 4 y sostenga las pistas mientras que usted cambia a Reed al empuje las pistas nuevamente dentro de lugar. Mate a los malandros hasta la esquina de Ben, después aparecerán mas balandros y un jefe. Elimínalos te aconsejo utilizar también a Reed por sus spidermines y darle golpes desde lejos sin que te dañe demasiado.
BROOKLYN 3
Cuando la misión comienza, en el camión de bomberos saca a la muchacha estando parado en el punto 4. Una vez que rescates a la muchacha, en el camión de bomberos utiliza el punto 4 para asirlo. Después de la escena siguiente, utilice a Sue para funcionar al punto del blanco 4 para sostener el carro y después para utilizar la antorcha humana para volar al otro lado del carro y para utilizar su punto 4 allí. Una vez que los 4 miembros del equipo estén en lugar, el carro será ahorrado y la misión terminará.
UNDERGRAUND 1
Sabes quien es/ El hombre topo, para la primera parte de la misión, las criaturas del hombre topo, atacarán saliendo de los agujeros en el piso. Necesitaras romper la cabina en el centro de la estación y después tomar las dos mitades para tapar los agujeros. También las criaturas sacudirán bombas de veneno, las cuáles si estas utilizando a the Thing, te invertirán los controles (tal como Beyond Goog and Evil y Batman Rise of Sin Tzu). Reed no tiene ningún efecto no se porque!!!. Después de que usted haya tapado ambos agujeros y haya derrotado a todas las criaturas aquí, aparecerá una escena y necesitas ir a unos niveles más bajos. Haga su manera hacia la muestra céntrica en el extremo de la estación y ve a la derecha. Entre en el cuarto y derrota a las criaturas, abajo de las escaleras. Pues usted hace su manera abajo, Alicia gritará por ayuda. Derrote a las criaturas antes de que se esfume la barra de la vida de Alicia. Después de que ella hable necesitas llevarla de nuevo a la entrada. Dirígete a las escaleras principales y salta a través de los fuegos. Cuando entras en el primer cuarto, una criatura grande reventará a través de la pared. Para tomarla abajo, necesitas conseguir detrás de ella y darle algunos buenos golpes hasta que aparece la barra del movimiento final una vez que lo hagas, seguir el patrón y toma a la criatura hacia fuera para la escena.
UNDERGRAUND 2
Al avanzar veras a un trabajador de la construcción a la izquierda que es atacado, necesitas salvarlo así que dirígete abajo de las escaleras y encima de las rocas en el otro lado para conseguir la plataforma opuesta. Cuando pases más allá del vapor, tome hacia fuera a las criaturas del hombre topo que atacan al trabajador y después ten una charla con él. Corte el panel de control para abrir las puertas y después dirígete detrás a lo largo y alrededor de la esquina. Derrote las criaturas del hombre topo que tiene como una bazuca y dirígete alrededor de la esquina y dos cavadores aparecerán. Golpéelos abajo para lastimarlos y después para poner en ellos mientras que están en la tierra. Una vez que se derroten, más criaturas aparecerán. Derrótalos y continúa alrededor de la calzada, más allá de tres más paneles para hackear y después abajo a la puerta abierta y tome hacia las criaturas. Pasa a través de la puerta abierta y suba las escaleras en la derecha del cuarto siguiente. Salte a través de la abertura en el pasamano y después estire a partir del punto el 4 al punto 4 que evita el vapor. Una vez que estés en el otro lado, dirija con la abertura en la pared. Cuando entres, habrá una manada de criaturas. Derrota a todos los enemigos más fáciles primero y después deja la bestia para el último. Tome hacia fuera a bestia la misma manera que usted lo hizo anterior. Una pared se abrirá y usted puede dirigir a través para encontrar más criaturas y al hombre topo.
UNDERGRAUND 3
En esta misión hay que impedir que 15 huevos lleguen al nivel superior. Cuando aparezcan los portadores de huevos grandes verdosos, elimínalos. Daña las vigas de ayuda sobre el agujero que los portadores del huevo derríbalas, mientras tanto derrota al resto de los enemigos conjuntamente hasta llegar a la superficie.
UNDERGRAUND 4
Ahora están en la superficie, el Moleoaf aparecerá. Hay solamente una forma de dañarlo que pude encontrar y es que debía esperar hasta que de un golpe con sus puños en la calle y después seleccionar a Sue en el punto blanco 4 que apareció. Cuando lo haces, Sue coloca un campo de fuerza en su brazo y le aprisiona su puño, pero uno a la vez y entonces estará abierto para los ataques. Cambie rápidamente a Reed y tirale golpes elásticos en el blanco, la Antorcha humana también puede tirarles bolas de fuego pero en esta parte en particular prefiero a Reed en mi humilde opinión personal. Una vez que el Moleoaf saque sus manos y las pueda mover libremente, se necesita repetir el proceso hasta que finalmente baja. El símbolo del FF también está situado a la derecha debajo de él cabeza grande y es algo difícil de conseguir hasta el tiempo derecho. Cuando su cabeza está para arriba y detrás. Después de que es derrotado el gigante Moleoaf, mira la escena de conclusión y el Hombre Topo…
TIKAL 1
Esta misión es bien interesante, y me gusta más el juego así que si siguiera exactamente toda la trama de la película, continua avanzando el llanura y hazga los fragmentos de la primera roca. Continúe abajo de la trayectoria y una arañita te consigue mátala. Continúe adelante y veras una pero digo una que si pensabas que la otra era grande!!! ,DROSS prepárate para las arañas), bueno sigamos no es tan malo la arañota sino también sus bebés fíjate bien!, te recomiendo hacerle ataque pesados con X en conjunto con R1 cuando la elimines sigue la trayectoria, vendrán tres guerreros en tu trayectoria. Tómelos hacia fuera y después destruya los árboles y las rocas en el lado izquierdo para revelar una trayectoria secreta. Mate a las arañas y después lleve la estatua abajo de la trayectoria al extremo donde habrá un punto para colocarla y recibirás el símbolo de F4. Dirígete abajo de la trayectoria y continúe la manera que usted iba anterior encontraras a uno de los enemigos especiales de cuatro fantásticos nada menos que…. Cuando alcances el puente, lo prensas y lo sostienes para sacudir el puente para hacer que el guerrero en ella se caiga. Cuando él lo hace, funcionamiento a través al otro lado antes de que las cuerdas consigan el corte. Cuando usted alcanza el otro lado, mate a los guerreros y después ve a la derecha abajo de la trayectoria. Funcione alrededor de las rocas del balanceo que vienen en usted y salte encima de las piedras en el extremo. Continúe siguiendo la trayectoria y usted funcionará a más guerreros y un árbol a que usted pueda golpear encima para cruzar. La cabeza a través de ella para encontrar un símbolo súper. Continúe a lo largo de la trayectoria una vez que usted la tenga y usted ve el templo. Salto abajo para darle a Reed una mano y para colocar las dos estatuas en las placas delante del templo. Una vez que ambos estén en lugar, tenga blanco de lámina los dos ojos que brillan intensamente y perfórelos hacia fuera. Una vez que ambos se destruyan la misión terminará.
TIKAL 2
Dirígete encima de las escaleras y cae del borde en el extremo y asga la roca allí. Dirígete a la derecha y sigue el pasillo alrededor hasta que usted encuentra algunas arañas el atacar de los guerreros (yo dejaba que se debilitaran o una u otro, hay que aprovechar las rivalidades que se tengan nuestros enemigos). Al derrotar a los guerreros las puertas grandes se abrirán. Continúa por las escaleras y vendrá a otra puerta del templo. Esta vez allí será tres placas en la pared que encenderá para arriba cuando usted las golpea. Cuando son las tres estén encendidas, la barra de la puerta comenzará a levantarse. Mantenga las tres placas encendidas hasta que la barra este por completo y entonces la puerta se abrirá. Dirija a través al cuarto con trampas de agujas en los puntos del suelo puntos y sube hasta alcanzar la roca. Ásgala y entonces dirígete a la puerta principal, una vez que entres en el cuarto siguiente, necesitaras abrir la puerta del templo, de la misma que la anterior. Te recomiendo no hacerle caso a los enemigos y alrededor del cuarto golpea cada placa es mejor activarlas en forma de circulo, una vez que la barra este completada la puerta se abrirá.
TIKAL 3
Ahora estamos al control de la bella Sue, dirija encima de las escaleras a la izquierda y siga la manera de la caminata alrededor hasta que usted ve el área grande abajo. Caiga abajo y la estatua y vendrá a la vida a atacarte. Derrota a las arañas y después enfócate en la estatua. Utilice su invisibilidad para hacer furtivamente para arriba detrás de ella y de ataque una vez que usted lo clave en la parte posterior algunas veces, él se caerá encima. Salte en el altar gris de donde él vino y después comienza a golpear el escudo o símbolo. Tomará muchos golpes para destruirlo pero es la misma técnica. Una vez que finalmente se rompa el escudo o símbolo, salta en la plataforma a la derecha y cabeza a través de la puerta ahora abierta. Dirija abajo de las escaleras y del salto para arriba en las tres plataformas rápidamente como bajan cuando usted está parado en ellas, salta a través de los tres y entre en la caja siguiente de la escalera que tendrá luz en el fondo. Dé vuelta invisible al funcionamiento a través y usted tendrá que hacer frente contra de una araña grande, derrotaba al igual que a sus bebes, te recomiendo aplicar la fuerza, luego asga el símbolo del F4 en la derecha de la entrada que se abrió. Sigue el paso alrededor y salta sobre las hendiduras. Camina a lo largo de la rama del árbol para asir otra roca, pero de otra manera de la cabeza alrededor de la esquina y para caer abajo del borde para ayudar a Reed. Ahora tienes que derrotar a las estatuas grandes. Derrótalas con ataques pesados y funcione a través de la puerta que se abre. Entre en el cuarto siguiente y habrá un piso claveteado y tres plataformas. Salte encima de ellos y de excedente a la izquierda para una roca y a la derecha a una palanca de abrir la puerta para culminar la misión
TIKAL 4
Empieza la batalla con el Diablo, dirígete hasta el y propínale golpes, el utilizará eventualmente sus energías en convertirse en una criatura grande que ataca al grupo. Mantente lejos de él mientras que este convertido y espera para que él vuelva a su normalidad. Cuando él lo hace, ir de nuevo a seguirlo alrededor y darle ataques pesados. Él sacudirá las bombas del fuego y las bombas del veneno que actuarán como el veneno de los criaturas del hombre topo y harán movimientos en direcciones opuestas. Utiliza a Reed para evitar el efecto y propinarle golpes a Diablo hasta que él finalmente caiga, te aconsejo ser intermitente con Johnny y Reed.
MUSEUM 1
Al comienzo de la misión te darás de cuenta que debes eliminar a las momias que han venido a la vida mientras y proteger a los civiles que están en el museo. Una vez que elimines a todas las momias, los vigilantes del museo te entregaran llaves y pistas. Así que continúa abajo de las escaleras y elimina a las momias, continúa alrededor del vestíbulo y entra en el elevador. Baja por el y salta sobre el escritorio de la seguridad para hackear el panel de control, una vez hecho, en el elevador al oeste y móntalo. Abajo del vestíbulo al cuarto principal que estabas anteriormente elimina alas momias durante el recorrido. Cuando alcances el cuarto principal, elimina el dinosaurio (y escucha los comentarios que hace Reed) sube por las escaleras y dirígete a la izquierda. Entra en el elevador y dirígete hacia fuera cuando este pare, sube por las escaleras a la izquierda y dirígete hasta el punto del azul 4 en el pasamano. Asga al vigilante y él te dará su llave. Tome hacia fuera cualquier dinosaurio o momia que encuentres en el pasillo principal y nuevamente. Entre en el elevador del norte, hackea el panel de control y salte detrás en el elevador. Ahora usted necesita hacer su manera de nuevo al cuarto principal y salvar a Alicia, entre y elimine a todos los dinosaurios y momias. Una vez que el cuarto este despejado, Alicia esta segura.
MUSEUM 2
Ahora estamos en el control de The Thing, necesitamos de su fuerza bruta para salvar a los civiles en el museo, Elimina a todas las momias y en cuanto el cuarto quede despejado fíjate en la mujer de rojo pechugona. Pasa a través de las puertas a perseguir a las momias y rescatarla, elimina todas las momias que aparezcan en tu camino y continúa avanzando. Cuando alcances un cuarto grande, golpea sobre la estatua y el funcionamiento del el al piso siguiente. Entre en el elevador y en la puerta a la derecha estará bloqueada por escombros, algunas momias se arrastraran por un agujero en el piso, así que destrúyelas, caerá del techo y bloqueará eventual el agujero. Cuando sucede eso, las dos estatuas resucitaran. Utiliza tus ataques fuertes contra ellos y cuando las elimines, el vestíbulo será abierto. Sígalo al cuarto siguiente y te enfrentaras al rey momia. No se preocupe de lucharlo puesto que él apenas guardará el regenerar de su salud, más bien ve a la pirámide detrás de la mujer y utilice sus ataques para destruirla. Una vez que la pirámide sea destruida, el rey de la momia se retirara y allí es donde necesitas llevar a salvo a pechugona y lindisima mujer de rojo, así que continua por el vestíbulo de nuevo al cuarto principal y elimina a todo en tu trayectoria, una vez que usted alcances el cuarto principal y que la mujer este segura, y usted hará frente apagado contra el rey de la momia otra vez. Utilice sus ataques resistentes contra él hasta que los movimientos del acabamiento vienen para arriba y después lo dejan tenerlo. Una vez que él vaya abajo, la misión encima
MUSEUM 3
En esta misión the Human Torch, simplemente sigue el vestíbulo adelante hasta que usted alcanza la manilla de agua en la izquierda al final del pasillo, después en el cuarto veras unas tuberías con fugas y haz el mini juego de Johnny con el botón para soldar las tuberías, fijate en la pantalla que tienes un cronometro con limite de tiempo pero tranquilo es suficiente, pero te aconsejo que primero elimines los enemigos porque será muy difícil soldar la tubería cuando ellos te estén atacando. Luego de haber soldado todas las fugas de la tubería, devuélvete al final de este corredor y dale nuevamente vueltas a la llave, ahora retírate del vestíbulo y cuidado de los dinosaurios, continua al cuarto del elevador y revivirán dos estatuas elimínalas para el final de la misión.
MUSEUM 4
Pues viene nada menos que el Horus, un tip para derrotarlo, utiliza a Sue y a Reed para eliminar las momias menores con sus golpes de gran alcance, y utiliza a Johnny para dispararle bolas de fuego al Horus, y por supuesto los ataques fuertes de Ben.
TIME SQUARE 1:
Cuando los robots aterrizan, utiliza sus ataques fuertes para romper sus protectores y eliminarlos, despeje el área de los robots y cuando se abra el agujero en la pared, pasa a través de el y continúa abajo del callejón. Asga el símbolo del FF de la parte posterior del carro y continua alrededor de la esquina y sube por las cajas, ve hacia el siguiente sistema y te enfrentaras a mas robots, derrótalos a todos y la estatua abrirá la puerta, pasa y sigue el callejón alrededor a un patio. Cuando entres necesitaras proteger a los civiles.
Así que destruye los robots, cuando los civiles estén en peligro que cuelgan de las ventanas y están por caerse, deja los robots aparte y salva a los civiles, eres un superhéroe, así que ayúdalos dirigiéndote al punto 4 y utiliza a Reed para ayudarlos, sigue destruyendo robots y salvando civiles hasta completar la misión.
TIMES SQUARE 2:
Este capitulo no se porque pelea Ben y Johnny, aunque en la serie estos se la pasan de pelea en pelea y Johnny enojando a Ben, así que utiliza cualesquiera de tus ataques. Una vez que le hagas bastante daño, Sue llamará para ayuda. Así que ve ayudarla pero antes estas siendo atacado, elimina los robots que aparecen. Te darán un nuevo movimiento para Johnny, es muy importante para poder romper los protectores, y Ben puede rasgarse a la derecha a través de ellos con su rotura violenta. Cuando avances necesitaras proteger a los civiles, así que destruye los robots Destruye a todos los robots y continúa el camino y estarás en una gasolinera la cual debes de proteger así que elimina a los robots antes de que destruyan la gasolinera.
TIMES SQUARE 3:
Destruye los robots, y Sur y Reed entraran en el área. Cuando estés adentro, el Warmech correcto en su cola. Lucha con los robots y una vez que el escudo protector se le quite al robot grande, colócate detrás de él y dale algunos golpes pesados, te recomiendo que por supuesto!!! Al guapo Ben, continúa esta misma técnica hasta destruirlo.
The Vault 1:
En esta misión, necesitas luchar a través de los protectores de la prisión y a veces con los mismos presos para rescatarlo, te recomiendo salvarlos y luego encerrarlos porque la primera vez cuando me atacaban los elimine y falle la misión, mas adelante sabrás de lo que te hablo, perdóname por no decir mas pero no quiero decir un Spoiler. Bien continuemos: elimina los robots cuando estos te vengan a atacar, como sabes en esta parte solo podrás pasar con Sue. Así que hazte invisible para poder pasar a través de la puerta y dirígete al extremo del pasillo, en el extremo ve hacia a la derecha. Por cualquier camino hay dos celdas abiertas y por lo tanto internos afuera, necesitas encarcelar en sus celdas nuevamente a cinco de ellos, así que te recomiendo eliminar los canales por donde vienen los robots y luego encárgate de ellos y por ultimo encarcélalos, has que te sigan o proyéctalos con tu fuerza. Continúe abajo del pasillo a la izquierda y dé vuelta invisible para conseguir a través de la puerta más allá de los sensores, continúe más allá de las vigas de electricidad y lucharas con más protectores y habrá más internos. Cuando consigas el cuarto de fondo esta el cuarto donde tienen preso a un integrante de los cuatro fantásticos. Las vigas de la energía que circundan el cuarto, así como los conductos por donde vienen los robots, destruye todos los conductos y después concéntrate en los paneles que brillan intensamente azules alrededor del cuarto, una vez que los destruyas, el sistema de la consola de protección se abrirá y listo, solo elimina los robots protectores restantes en el cuarto.
The Vault 2:
Ya liberado nuestro amigo, con su ayuda es hora de eliminar la seguridad. Una que estés combatiendo nuestro amigo liberado nos da una mano. Luego pasa a través de los lasers y elimina los conductos de los robots y posteriormente elimínalos, dirígete a través del sistema siguiente de lasers y utiliza los tres paneles de control para abrir las puertas de los laser, y para dar vuelta a las torrecillas contra los robots. Cuando Ben te venga a ayudar, elimina los robots y dirígete hacia abajo, y allí veras dos celdas a la derecha a las cuales necesitas devolver a los presos, dirígete alrededor de la esquina para encontrarlos y luego agarralos para llevarlos a sus céldas y elimina a los robots. Continúe al extremo y entra en la sala de mando, aquí habrán cuatro protectores que guardan, destrúyelos. Eso hará que cada uno de los 4 protectores sopla para arriba, destruye a las entregas del protector y a protectores. Corte el chasis y entonces consigue el elevador para escaparse. Devuélvete por donde viniste y cuando alcances el cuarto grande donde estaban las torrecillas allí conseguirás a Blaastar que saldrá de su celda y te ataque. Te recomiendo utilizar a Ben para hacer una buena pelea con Blaastar, en la celda de Blaastar hay un símbolo de los FF, una vez que lo derrotes, saltarás en el elevador para escaparse
The Vault 3:
Bueno es hora de coger a este monstruo con alas, derrota a los protectores y que Sue utilice su energía para eliminar el escombro que bloquea la entrada. Continúa abajo del vestíbulo y Dragonman allí intentará destruir los pilares que están soportando el techo, atácalo para evitar que el lugar no se venga abajo. Una vez que usted lo hayas golpeado lo suficiente, Dragonman se escapara al cuarto siguiente. Ahora selecciona a Johnny para pasar a través de la puerta y elimina a los robots, utiliza después el agua de emergencia para extinguir el fuego y escucha el comentario de Johnny. Sigue eliminando robots y con otra hornada del fuego dar vuelta otra regadera hasta conseguir a Dragonman. En esta parte te recomiendo utilizar a Sue, porque Dragonman atacara a Johnny, así que aprovecha!!! y después elimina a los robots de seguridad restántes para terminar el capítulo.
The Vault 4:
Como se eleve el ascensor, destruye los robots que te ataquen. Hay dos mecanismos que usted necesita proteger de modo que el elevador no se caiga. Luego de que Reed y Ben lleguen en un elevador al lado de usted, continúa protegiéndolo mientras que destruye los robots. El hombre del dragón aparecerá arriba. Utilice Reed y estira sus brazos para darle golpes en el aire. Cuando él aterriza, utiliza las spidermines para golpearlo y hacerle cierto daño, sigue esta técnica hasta eliminarlo.
Shield 1:
Dirígete hacia el frente y necesitas encontrar a Sue y Johnny. Cuando alcances las escaleras cristalinas, elimina a las arañas que te atacan y consigue arriba a la derecha el símbolo de los FF. En la parte posterior salte abajo y ve hacia la izquierda, elimina a las arañas aquí y el la especie de flor grande. Cuando todos estén eliminados, golpea el pilar y camina a través de él para conseguir al otro lado un boquete grande, agarra la vida adicional encima de las escaleras cristalinas a la izquierda y derrota la garra que sale de la tierra aquí. Mate a las pequeñas arañas y después dirígete a través de la puerta que se abrió cuando desaparece la garra. Cuando entres en el cuarto siguiente, verá a la mosca de Annihilus cerca, Reed utilizara su poder especial de estiramiento para golpear el pilar en la plataforma, destruye la araña allí y continúa a través de las dos plataformas siguientes golpeando sobre los pilares a cruzarse. Mate a la garra en el cuarto siguiente y continúe a través de la puerta. Cuando usted entra en este sitio mate a las arañas en el piso móvil, una vez que sean todos muertos, pasa a través de la puerta que se abrio. Ahora estas contra Annihilus, alrededor del cuarto están los pilares que tienen un protector alrededor de ellos. Cuando Annihilus tenga su stamina baja, él se colocara en uno de los pilares y recargará su salud. Cuando él lo hace, los pilares están abiertos para los ataques, desturyelos y golpéalo cuando él no se carga, es una batalla difícil
Shield 2:
Está una batalla difícil pero divertida necesitas derrotar al gusano de plasma y al mismo tiempo te atacan sus secuaces, se parece a una mismísima larva de zancudos. Pues te indico mi estrategia: Utiliza a Reed y sus spidermines hacerle daño cuando el este en tierra o golpéalo con Ben, después de golpearlo varias veces, él se zambullirá abajo y se levantará en un pilar para recargarse, ubica el pilar en donde esta y destrúyelo con Ben se lo suficientemente rápido para dejar recargarlo mucho, después el bajara nuevamente y luego se encaramara en otro pilar y sigue el mismo patrón hasta derrotarlo.
Space Infestation 1:
Una vez que usted comience, haga su manera abajo del pasillo y busca la sala de mando. Avanza simplemente a través del pasillo y a través de la puerta antes de que se te termine el oxigeno. Golpea el punto del rojo 4 en lado el cuarto y los sistemas de vida se levantaran. Retírate del cuarto de la misma manera como viniste, al otro extremo utiliza la maquinaria a la izquierda en el punto del rojo 4 y abre la puerta. Cuando lo haces, un enjambre de insectos te atacará, elimínalos t elimina su colmena ¡menos mal que son débiles al fuego!. Habrá otra colmena a la derecha y una al lado del mecanismo de la puerta. Elimina a todos y después abre la puerta. Cuando avances te atacaran y saldrán desde el fondo del suelo. Elimínalos y cuando entres en el cuarto siguiente, habrá árboles que emiten una nube del veneno y te hará mover en dirección opuesta, evítalos y elimina el resto de los insectos que aparezcan. Una vez eliminados utiliza los dos puntos del rojo 4 a la derecha y entonces usted necesitará sacudir bolas de fuego en los ramas que cubren la puerta hasta que cae lejos, elimina a los insectos en el cuarto siguiente y una vez que estén abajo, utilice el punto 4 a la derecha y el generador se activará, hay un insecto bien pero bien acorazado no luches contra el, has lo siguiente dirígete al panel de control y presione el botón de acción cuando uno de los frascos verdes está delante de usted, y el capitulo finalizara.
Space Infestation 2:
Avanza hasta conseguir una puerta bloqueada con una especie de mala hierba. Tome hacia fuera los insectos y después que Ben tome los cajones y las cajas alrededor del cuarto y que las arroje en las ramas que cubren la puerta, después de que algunos golpes, los ramas bajen y le permitan la entrada al cuarto siguiente, agarra uno de los frascos verdes en la banda transportadora a la izquierda y tiralo en la puerta. Cuando se caen las ramas y el cuarto este despejado avanza, elimina a los enemigos y utiliza a Sue para lanzar una ráfaga de fuerza a través de la rama que bloquean la puerta, una vez que usted haya pasado a través de todos los cuartos, usted alcanzará un mutante gigante de planta que atacará. Para derrotar la planta del mutante, usted puede lastimarla solamente cuando tenga una luz parpadeante roja en el pecho. Para conseguir que destelle, hay que eliminar a todos los insectos que salgan, cada vez que se elimine la camada de insectos que cada vez se acrecienta mas, su pecho destellará y permitirá que usted lo ataque. TE recomiendo utilizar a Ben para golpear el pecho del mutante por ser mas fuerte que Sue, pero no quites la posibilidad del gran campo de fuerza que destalla Sue a su alrededor para eliminar los insectos recuerda trabajar en equipo como los mismísimos cuatro fantásticos, es la clave del juego. Bueno en fin repite el procedimiento hasta que finalmente muera el mutante.
Space Infestation 3:
Destruya los insectos con Reed y dirígete encima de la rampa, pasa a través de la puerta en la tapa. Cuando sales al extremo del pasillo, hay un cuarto circular que tiene el sistema del destrucción en el centro, hay algunos enemigos. Primero ve a tu derecha y entra en la puerta marcada 2, en cuanto entre, dirígete al panel de control en la tapa del cuarto y necesitarás destruir tres generadores blindados. Cuando usted no está cerca de los generadores, utilice tu capacidad de estiramiento para eliminar a los tres protectores en la distancia, una vez que todos tres estén abajo, retírate como viniste y entra el cuarto marcado por 3, hackea el panel de control en el centro del cuarto y una rampa levantará, retírate y en el cuarto circular va a la puerta siguiente que esta marcada con un 1. Cuando entres elimina a los insectos adentro y después dirígete hacia el panel de control en el centro, una vez que lo actives, te demostrarán una secuencia de qué orden tienes que activar los tres paneles de control a ser activados, actívalos en ese orden: Medio, Izquierdo, Derecho, Medio, Derecho, Medio, Izquierdo. Y wualaaaa!!! Esta hecho!!! Retírate del cuarto y cruza la rampa hachea el panel de control y termina la misión.
Doom 1
Necesitas defender las torres que están colocadas delante del edificio son raras de color negro, elimina a los robots que intentan destruirlas, una vez derrotados, las torrecillas se volverán en línea y te ayudarán a despejar hacia fuera, una vez que derroten a todos los enemigos, selecciona a la antorcha humana a Johnny Storm pasa a través de las puertas y después entra en la primera planta. Una vez que la batalla comience otra vez, tenga funcionado hasta las torrecillas y sacude la robusteza de ella. El salto grande y ahora consigues utilizar la torrecilla para despejar el cuarto, da vueltas alrededor de 360 y elimina toda la subsistencia, elimina a todos los enemigos que aparecen de repente y la misión terminara.
Doom 2
Haz que Sue coloque su campo de fuerza en Reed, y después pasa a Reed a través de la protección para que hackee el panel de control, y después ve y ayuda a tu futura esposita Sue, una vez que se derrotes los robots, continúe abajo del pasillo y elimina otros más. Entre en el cuarto siguiente y una torrecilla aparecerá en la pared. Elimina los robots y después hackea el panel para reprogramar la torrecilla o el arma automática en la pared. Continúa a través de la puerta siguiente y algunos enemigos romperán la pared y te atacaran, elimínalos y pasa a través de la abertura. Utiliza a Reed y activa el boton acción sobre el punto del azul 4 y a estirarse sobre el boquete o abertura, en cuanto lo hace, Sue tiene que caminar sobre el, has los mismo en el próximo boquete. En la esquina, salto encima de las piedras y entrar en el edificio por la izquierda. Utiliza el punto del azul 4 allí y el cuarto llenará de robots. Tenga a Reed encima al punto 4 al lado del mech y usted entonces podrá controlarlo (no se porque pero dos veces se me colgó el juego haciendo esta parte del mech el robot grande ese, si te pasa lo mismo puedes eliminar a los enemigos dándole golpes, utiliza a Reed sus ataques de tornado por decirlo así, sus spidermines y el gran campo de fuerza de Sue), despeja del cuarto del ataque masivo de enemigos y el capítulo terminará.
Doom 3:
Tan pronto la batalla empiece, el Dr. Doom estará en el centro de la azotea y convocará a sus robots mientras que el este cubierto con su campo de fuerza, utiliza a Reed para eliminar a los robots, evita que los rayos de Dr. Doom hasta que su campo protector se haya debilitado, utiliza tu capacidad de estiramiento y golpéalo, repite lo mismo unas cuantas veces hasta derrotarlo, pero no del todo para derrotarlo te costara mas, observa la escena de video.
Doom 4:
Estamos donde empezamos por decirlo así, recordaste la escena de video inicial del juego, pues si, ahora manejamos a Ben, destruye los robots delante de usted y dirígete a la derecha. Utilice los objetos en el laboratorio para ayudarte a derrotar los robots y continua a la derecha. Utilice el motor cohete para arruinar la robot aquí y para dirigir encima de las escaleras al elevador. Cuando viene la robusteza negra de la espada a través, dirígete de nuevo al motor del cohete para destruirlo. Ahora necesitas alterar el panel secreto a los sistemas de la seguridad, pero lo bueno es que esta a tu lado, en la esquina y retírate a través del laboratorio. En la derecha entra al cuarto del compartimiento. Necesitas activar cada una de las cuatro palancas e incorporar el compartimiento antes de que los robots destruyan la cámara, una vez que los actives todos y entres en la cámara, esta de vuelta The Thing a regresado, destruye los robots aquí dentro ¡y no sabes con que gusto lo hice! Dirígete luego al laboratorio y de frente veras un pared con una grieta rómpela y consigue un símbolo y ve hacia el ascensor veras en la pared izquierda una grieta. Rotura violenta con la pared allí y el comienzo para eliminar a los robots. Continúa a través de cada sitio hasta que usted viene a un callejón sin salida. Ahora tienes que luchar contra el mech, no se si será el mismo que ayudo a Reed pero es uno igual, es fácil de eliminar una vez que hagas de lado los otros robots, dale vueltas en circulo y golpéalo por detrás utiliza de vez en cuando tus poderes y lo has terminado.
Doom 5:
Primero que todo quiero aconsejarte eliminar por decirlo así los postes de luz, para evitar que Dr. Doom recargue su stamina, luego en cuanto puedas dale golpes pesados hasta derrotarlo y tienes que hacerle el juego final donde debes activar los botones en el momento que te indique la pantalla, es bien importante esto, y que piensas que todo termino aquí?
Doom 6:
Cuando la batalla empiece te recomiendo tener a Ben y golpearlo hasta que el líder de los cuatro fantásticos grite el Súper Nova, “así que si vistes la peli… ya sabes”, utiliza a Johnny y has el movimiento cuando te lo indique, esta preparado. Una vez que lo consigas tienes que utilizar a Sue y hacer que ella cree un campo de la fuerza alrededor de Johnny y del Dr. Doom. Luego utiliza a Ben “The Thing” para combatir con el hasta que tengas la opción de acabamiento, es importante hacer correctamente los mini-juegos porque si lo haces mal debes derrotarlo nuevamente. Entonces cuando el Dr. Doom esta siendo golpeado por el equipo, has un movimiento con Reed y abre una boca de riego en el punto azul 4 para derrotarlo.
Listo has terminado los cuatro fantásticos, disfruta del video final.
PALABRAS FINALES
Te doy las gracias a ti por leer esta guía
A Activision y Marvel por crear este fantástico juego
A las Webs donde la publiquen
A mi maravillosa esposita
A Ubisoft por este gran juego.
Por favor enviar sus críticas y comentarios a mi email, para mejorar cuando elabore mi próximo FAQ.


Si conoces algún dato más para el truco 4 fantasticos, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.