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Español Código: 7450      Plataforma: PlayStation 4
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 1627 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=7450


Wolfenstein: the new order

Truco 1

Trofeos


 

Platino


Maestro de Wolfenstein
Consigue todos los trofeos
 

Oro


Liberación
Acaba cualquier modo
 

Plata


Has salvado a Wyatt
Salva a Wyatt

Asesino
Abre la ventaja de infiltración 8

Sublevación de Londres
Derrota al London Monitor

Rescate
Libera a un amigo

Has salvado a Fergus
Salva a Fergus

Recarga rápida
Abre la ventaja táctica 8

Überhéroe
Acaba el modo Ü

Secretos revelados IV
Descifra el cuarto código Enigma

Corazón de oro
Reúne todos los objetos de oro

Secretos revelados I
Descifra el tercer código Enigma

Secretos revelados I
Descifra el primer código Enigma

Experto con dos armas
Abre la ventaja de asalto 8

Secretos revelados II
Descifra el segundo código Enigma

Superhéroe
Completa el juego en ¡SOY MUERTE Y DESTRUCCIÓN! (o en ÜBER)

Curtido
Abre la ventaja de demolición 8
 

Bronce


La vida de los otros
Reúne todas las cartas

Cargador de pistola +
Abre la ventaja táctica 4

Cargador de escopeta +
Abre la ventaja táctica 5

Cargador de fusil de asalto +
Abre la ventaja táctica 6

Cargador de francotirador +
Abre la ventaja táctica 7

Regeneración rápida
Abre la ventaja táctica 3

Doble recarga
Abre la ventaja de asalto 1

Tesón I
Abre la ventaja de asalto 2

Carroñero
Abre la ventaja de asalto 3

Alimentador de munición
Abre la ventaja de asalto 4

Tesón
Abre la ventaja de asalto 5

Desenfundar rápido
Abre la ventaja táctica 2

Autopánzer
Abre la ventaja de asalto 6

Certero
Abre la ventaja táctica 1

Batería +
Abre la ventaja de asalto 7

Escondido en las profundidades
Localiza el escondite bajo el agua

¡Vive la resistance!
Localiza a la resistencia

Artillero
Salva a los aviones aliados

Responder
Abre la ventaja de demolición 1

Vampiro
Abre la ventaja de infiltración 6

Bolsa de granadas +
Abre la ventaja de demolición 2

Disparo en silencio
Abre la ventaja de infiltración 5

Bolsa de granadas ++
Abre la ventaja de demolición 3

Vaina de cuchillo ++
Abre la ventaja de infiltración 4

Diana
Abre la ventaja de demolición 4

Vaina de cuchillo +
Abre la ventaja de infiltración 3

Cargador de cohetes +
Abre la ventaja de demolición 5

Lanzar cuchillos
Abre la ventaja de infiltración 2

Vaporizar
Abre la ventaja de demolición 6

Explorador I
Abre la ventaja de infiltración 1

Centinela
Abre la ventaja de demolición 7

Todo lo que reluce
Reúne 25 objetos de oro

Explorador II
Abre la ventaja de infiltración 7

Poder al láser
Encuentra el LaserKraftWerk



Truco 2

'

Trofeos


 

Platino


Maestro de Wolfenstein
Consigue todos los trofeos
 

Oro


Liberación
Acaba cualquier modo
 

Plata


Has salvado a Wyatt
Salva a Wyatt

Asesino
Abre la ventaja de infiltración 8

Sublevación de Londres
Derrota al London Monitor

Rescate
Libera a un amigo

Has salvado a Fergus
Salva a Fergus

Recarga rápida
Abre la ventaja táctica 8

Überhéroe
Acaba el modo Ü

Secretos revelados IV
Descifra el cuarto código Enigma

Corazón de oro
Reúne todos los objetos de oro

Secretos revelados I
Descifra el tercer código Enigma

Secretos revelados I
Descifra el primer código Enigma

Experto con dos armas
Abre la ventaja de asalto 8

Secretos revelados II
Descifra el segundo código Enigma

Superhéroe
Completa el juego en ¡SOY MUERTE Y DESTRUCCIÓN! (o en ÜBER)

Curtido
Abre la ventaja de demolición 8
 

Bronce


La vida de los otros
Reúne todas las cartas

Cargador de pistola +
Abre la ventaja táctica 4

Cargador de escopeta +
Abre la ventaja táctica 5

Cargador de fusil de asalto +
Abre la ventaja táctica 6

Cargador de francotirador +
Abre la ventaja táctica 7

Regeneración rápida
Abre la ventaja táctica 3

Doble recarga
Abre la ventaja de asalto 1

Tesón I
Abre la ventaja de asalto 2

Carroñero
Abre la ventaja de asalto 3

Alimentador de munición
Abre la ventaja de asalto 4

Tesón
Abre la ventaja de asalto 5

Desenfundar rápido
Abre la ventaja táctica 2

Autopánzer
Abre la ventaja de asalto 6

Certero
Abre la ventaja táctica 1

Batería +
Abre la ventaja de asalto 7

Escondido en las profundidades
Localiza el escondite bajo el agua

¡Vive la resistance!
Localiza a la resistencia

Artillero
Salva a los aviones aliados

Responder
Abre la ventaja de demolición 1

Vampiro
Abre la ventaja de infiltración 6

Bolsa de granadas +
Abre la ventaja de demolición 2

Disparo en silencio
Abre la ventaja de infiltración 5

Bolsa de granadas ++
Abre la ventaja de demolición 3

Vaina de cuchillo ++
Abre la ventaja de infiltración 4

Diana
Abre la ventaja de demolición 4

Vaina de cuchillo +
Abre la ventaja de infiltración 3

Cargador de cohetes +
Abre la ventaja de demolición 5

Lanzar cuchillos
Abre la ventaja de infiltración 2

Vaporizar
Abre la ventaja de demolición 6

Explorador I
Abre la ventaja de infiltración 1

Centinela
Abre la ventaja de demolición 7

Todo lo que reluce
Reúne 25 objetos de oro

Explorador II
Abre la ventaja de infiltración 7

Poder al láser
Encuentra el LaserKraftWerk

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Truco 3

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Logros



10G: Desenfundar rápido
Abre la ventaja táctica 2

10G: Certero
Abre la ventaja táctica 1

30G: Has salvado a Wyatt
Salva a Wyatt

10G: Responder
Abre la ventaja de demolición 1

10G: Doble recarga
Abre la ventaja de asalto 1

10G: Explorador I
Abre la ventaja de infiltración 1

20G: Artillero
Salva a los aviones aliados

30G: Has salvado a Fergus
Salva a Fergus

20G: ¡Vive la resistance!
Localiza a la resistencia

30G: Poder al láser
Encuentra el LaserKraftWerk

20G: Escondido en las profundidades
Localiza el escondite bajo el agua

20G: Sublevación de Londres
Derrota al London Monitor

30G: Rescate
Libera a un amigo

100G: Liberación
Acaba cualquier modo

50G: Superhéroe
Completa el juego en ¡SOY MUERTE Y DESTRUCCIÓN! (o en ÜBER)

50G: Überhéroe
Acaba el modo ÜBER

20G: Todo lo que reluce
Reúne 25 objetos de oro

30G: Corazón de oro
Reúne todos los objetos de oro

30G: La vida de los otros
Reúne todas las cartas

30G: Secretos revelados I
Descifra el primer código Enigma

30G: Secretos revelados II
Descifra el segundo código Enigma

30G: Secretos revelados I
Descifra el tercer código Enigma

30G: Secretos revelados IV
Descifra el cuarto código Enigma

10G: Lanzar cuchillos
Abre la ventaja de infiltración 2

10G: Vaina de cuchillo +
Abre la ventaja de infiltración 3

10G: Vaina de cuchillo ++
Abre la ventaja de infiltración 4

10G: Disparo en silencio
Abre la ventaja de infiltración 5

10G: Vampiro
Abre la ventaja de infiltración 6

10G: Explorador II
Abre la ventaja de infiltración 7

30G: Asesino
Abre la ventaja de infiltración 8

10G: Regeneración rápida
Abre la ventaja táctica 3

10G: Cargador de pistola +
Abre la ventaja táctica 4

10G: Cargador de escopeta +
Abre la ventaja táctica 5

10G: Cargador de fusil de asalto +
Abre la ventaja táctica 6

10G: Cargador de francotirador +
Abre la ventaja táctica 7

30G: Recarga rápida
Abre la ventaja táctica 8

10G: Tesón I
Abre la ventaja de asalto 2

10G: Carroñero
Abre la ventaja de asalto 3

10G: Alimentador de munición
Abre la ventaja de asalto 4

10G: Tesón II
Abre la ventaja de asalto 5

10G: Autopánzer
Abre la ventaja de asalto 6

10G: Batería +
Abre la ventaja de asalto 7

30G: Experto con dos armas
Abre la ventaja de asalto 8

10G: Bolsa de granadas +
Abre la ventaja de demolición 2

10G: Bolsa de granadas ++
Abre la ventaja de demolición 3

10G: Diana
Abre la ventaja de demolición 4

10G: Cargador de cohetes +
Abre la ventaja de demolición 5

10G: Vaporizar
Abre la ventaja de demolición 6

10G: Centinela
Abre la ventaja de demolición 7

30G: Curtido
Abre la ventaja de demolición 8

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Truco 4

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Historia Principal:

3.- UN NUEVO MUNDO:

Al llegar al destino B.J. Blazkowicz se da cuenta de que hay un soldado nazi encerrado en el maletero. Como en una clásica película de secuestro el personaje lo apresa en un sótano. Hay que encontrar material para evitar las salpicaduras que acarrea una motosierra, por supuesto. Abre el armario a la izquierda de la sierra eléctrica y rebusca en uno de los cajones donde está la misma para hallar el material. Después la familia junto al protagonista se marcha. El camino lo obstaculiza un punto de control nazi que hay que liberar. Como es de costumbre el lugar está repleto de enemigos. 

Primero despeja la sección este (en una de las torres puedes encontrar un rifle francotirador). Vuelve al coche para bajar de nuevo y abrir una plataforma que bloquea la carretera. Para ello atraviesa el edificio entero que hay a la izquierda del vehículo hasta llegar a una sala grande e iluminada. Sube por una escalera de mano puesta en uno de los laterales y llega finalmente al pasillo donde se encuentra la palanca. Sal del edificio y despeja la sección oeste. Probablemente es la parte más caótica del capítulo. Haz uso de las torretas para despejar el área con facilidad y después ve al edificio que te marca el destino. Entra por la escotilla superior para que el enemigo no se espere tu entrada y atrincherate hasta que no quede ningún nazi en pié. Acuden dos robots gigantes. Usa las torretas mencionadas y será fácil eliminarlos.

En la parte final del capítulo apareces en un tren en el que portas una bandeja que hay que dejar en la mesa de una soldado nazi. Hará un test del que hay que seleccionar una serie de imágenes. Finalizado debes de llevar la bandeja al lugar en el que está Anya.

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Truco 5

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Historia Principal

2.- PSIQUIÁTRICO:

Tras el prólogo el juego se traslada a un mundo en el que los nazis han dominado el mundo. B.J. Blazkowiczahora se encuentra en un psiquiátrico. Un grupo de soldados irrumpe en la sala y raptan a Anya. Hay que localizar a la mujer. Para ello recoge el cuchillo para que una cinemática haga su trabajo y el protagonista elimine a un soldado y recoja su arma. 

Ahora estás armado y debes de atravesar la planta en la que estás hasta llegar a unas escaleras y llegar al piso inferior (puedes hacer uso de dos caminos diferentes). A lo largo del episodio te topas con una gran cantidad de soldados por lo que las armas dobles servirán de gran utilidad en momentos difíciles. Abre las puertas bloqueadas utilizando un botón que hay en una sala contigua y sal al exterior, lugar en el que está la mujer. Hay más nazis y aparecen drones que utilizarán balas para neutralizarte. Una vez que hayas eliminado a todos podrás rescatar a Anya. Los dos se van en coche y llegan a la casa de unos familiares de Anya. 

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Truco 6

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VENTAJAS:

Las ventajas son mejoras y ayudas que te proporciona el juego para poder superar los capítulos con una menor complejidad. Se pueden conseguir cumpliendo los requisitos de cada una. Hay cuatro tipos de ventajas enfocadas a diferentes funciones. InfiltraciónEsta sección te proporciona un mayor sigilo en tus combates. Explorador I: añade puntos de interés (como coleccionables) cercanos a tu posición. Se consigue matando a un comandante. Lanzar cuchillos: desbloquea la habilidad para lanzar cuchillos. Para desbloquearla basta con derribar a cinco enemigos sin que te detecten. Vaina de cuchillo + : aumenta la capacidad de los cuchillos arrojadizos. Desbloquea la habilidad ‘lanzar cuchillos’ y elimina a cinco oponentes. Vaina de cuchillo ++ : es una mejora de la ventaja anterior que permite tener más cuchillos en tu arsenal. Para tenerla debes de tener las dos anteriores. Disparo en silencio: con ella puedes aumentar el daño de la pistola con silenciador. Mata a diez enemigos con una pistola con silenciador para alzarte con la ventaja. Vampiro: puedes recibir salud al derribar a un soldado y ésta también se rellena completamente cuando se daña. Debes de recoger salud cuando la tengas llena para sobrecargarla y eliminar a cinco oponentes. La ventaja está disponible cuando se completa ‘disparo en silencio’. Explorador II: los comandantes se muestran en el mapa. Quita del medio sigilosamente a cinco comandantes y será tuya. Asesino: la última ventaja de la serie que consiste en reducir el ruido al correr y poder ir más rápido cuando tu personaje se agacha. Mata sigilosamente a 50 soldados y 5 kampfhunds. TácticoToca la parte estratégica del combate. Certero: aumenta el daño de los disparos en la cabeza al utilizar la mira. Abre fuego a la cabeza de tres soldados utilizando el fusil de asalto y una con un arma de mano. Desenfundar rápido: aumenta la velocidad con la que se sacan y guardan las armas. Para ello mata a 40 enemigos en la cabeza. Regeneración rápida: aumenta la velocidad con la que se genera la salud. El único requisito que pide su desbloqueo es sobrecargar la salud hasta llegar a 200 puntos. Cargador de pistola + : aumenta el tamaño del cargador de tu pistola. Si quieres la ventaja debes de ejecutar a 15 enemigos usando algún tipo de cobertura. Cargador de fusil de asalto + : aumenta el tamaño del cargador de rifle de asalto. Mata desde una cobertura a 80 enemigos para tener la ventaja. Cargador de escopeta + : aumenta el tamaño del cargador de la escopeta. Utiliza la metralla del arma y mata a diez enemigos. Cargador de francotirador + : aumenta el tamaño del cargador del fusil de francotirador. Elimina a tres enemigos usando éste arma sin alejar la mira. Recarga rápida: aumenta la velocidad de recarga de las armas. Para ello elimina a 100 (fusil de asalto), 50 (arma de mano) y 25 (francotirador) enemigos. AsaltoIncluye la faceta de fuego directo del juego. Doble recarga: aumenta la velocidad de recarga utilizando dos armas. Mata a diez enemigos con armas duales. Tesón I: aumenta la velocidad al correr empuñando dos armas. Debes de aniquilar a tres enemigos deslizándote al correr. Carroñero: recoge mayor cantidad de munición tras acribillar a enemigos portando dos armas. Para ello hay que matar a tres enemigos seguidos a manos de dos fusiles de asalto sin parar de disparar. Alimentador de munición: aumenta la capacidad de munición de todas las torretas. Completa 20 muertes con una torreta fija para tener la ventaja. Tesón II: aumenta la velocidad mientras llevas el arma de una torreta. Haz una racha de cinco muertes en diez segundos o menos y conseguirla. Autopanzer: desbloquea la capacidad de recibir armadura por encadenar muertes. Vacía un LKW totalmente cargado sin fallar y tendrás esta habilidad. Batería + : aumenta el tamaño de la batería en todas las armas de energía. Mata indirectamente con la mejora de reflejo del LKW y te alzarás con la ventaja. Experto con dos armas: la ventaja final de la sección de asalto. Para ello mata con dos armas 100 veces y con LKW 25. DemoliciónSe centra en la parte caótica y destructiva del juego. Responder: desbloquea la capacidad de devolver granadas. Mata a dos enemigos con una granada para poder acceder a ella. Bolsa de granadas + : aumenta la cantidad de granadas que puedes llevar en tu arsenal. Mata a diez enemigos para conseguirla. Bolsa de granadas ++ : aumenta en su máxima capacidad la cantidad de granadas que puedes llevar contigo. Mata a un comandante con una granada y la ventaja será tuya. Diana: las granadas explotan tras contactar con un enemigo. Elimina a cinco enemigos mecánicos con una granada para tener esta ventaja. [b]Cargador de cohetes + : aumenta la cantidad de munición de cohetes. Si quieres conseguir esta mejora emplea el lanzacohetes de manera dual y destroza a cinco enemigos en menos de diez segundos. Vaporizar: mata a cinco enemigos con una granada de manera indirecta. Centinela: afecta de una manera más suave los impactos por granadas. Mata a cinco enemigos con granadas devueltas. Curtido: reduce el daño recibido de los explosivos del enemigo. Debes de eliminar a 50 enemigos con granadas o cohetes.

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Truco 7

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Historia Principal:

1.- COMPLEJO DE CALAVERA:

El juego comienza en pleno vuelo sobre el mar. Un avión golpea contra el nuestro y debemos de reparar la ‘herida’ que tiene. Para ello retrocede a la parte trasera del avión y entra por una pequeña compuerta por la que te debes agachar, justo enfrente de la salida de la cabina. Su reparación requiere la búsqueda de una serie de herramientas que puedes encontrar en un armario al lado de la puerta de la cabina. Después ve al lugar de la colisión y repara la avería. Ahora es turno de quitar peso a la aeronave. Una puerta se desbloquea para entrar a la zona de carga. Utiliza el cuchillo para quitar las cuerdas que sostienen a los objetos y de esta manera echar todo material. 

El piloto pide ayuda para liberar el camino. Entra a la torreta de la cabina para destruir a las fuerzas enemigas y terminada esta parte salta hacia el otro avión para salvar tu vida. Una vez en la aeronave amiga ayuda a estabilizar a un soldado que se encuentra en pleno ataque de ansiedad. El avión termina colisionando contra el agua y debemos salir de él. Permanece bajo el agua y llega hasta la torreta de un avión que yace en el agua. Termina con las bestias mecanizadas que intimidan a tus compañeros. Es hora de infiltrarse en territorio enemigo y destruir su armamento. Ve hacia la ametralladora que está en el bunker y destruirla. Para ello lanza una de las granadas que puedes coger en un lugar cercano y tiralas para destrozarla. La explosión hará un boquete por el que hay que colarse y seguir el camino hasta llegar a otro búnker, donde se encuentra el mapa del entorno para poder desenvolverse con facilidad. Llegado este punto se indicará otras dos localizaciones. Elige una de las dos porque ambas llegan al mismo destino. Requiere una bomba que se señaliza en el mapa una vez que llegas a cualquiera de las dos opciones. Está en el norte de la zona, en un pequeño recoveco. Adéntrate en las instalaciones e inutiliza los cañones. Ábrete paso a través de enemigos que intentan derribarte hasta llegar al primer cañón. Lo escoltan unos cuantos soldados, nada mejor que una granada en ésta ocasión, después elimina al hombre que lo está manejando. Aprovecha y destroza al gigante mecanizado que hay enfrente. Con el segundo haz lo propio y usa el cañón para despejar el camino, un obstáculo impide seguir. Toca escalar. Asciende por el frontal del edificio con cuidado. Hay enemigos que apuntan desde las ventanas, además de que un avión chocará y caerá al vacío. Entra por la última ventana y atraviesa el viejo castillo. Perros feroces y nazis lo controlan por todos lados así que sigue una ruta fija para no sorprenderte. Al entrar debes de abrir una puerta accionando una palanca que se encuentra hacia la derecha según entras, hay unas escaleras por las que bajar.

Termina el complejo y accede al patio, donde esperan los compañeros. Es un lugar plagado de soldados nazis por lo que no viene mal hacer uso de la ametralladora fija que hay. Reúnete con el resto en un avión estrellado. Haz uso de una palanca que lanzan para colocar una viga de manera que puedas subir y continuar. Se llega a un crematorio del que hay que escapar. Para ello busca una llave que está en un cajón enfrente de la puerta de escapatoria. Antes de irte no te olvides de rescatar al compañero herido. Acaba con el soldado blindado de la sala disparándole al respirador. Por último Calavera (el ‘malo’ del juego) apresará al equipo de soldados y el capítulo acaba eligiendo a qué miembro ejecutar.  

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Truco 8

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Historia Principal:

4.- LA PRISIÓN DE EISENWALD:

Debes de hallar a tus antiguos compañeros y esta prisión es el primer paso para conseguirlo. Apareces en un balcón. Camina por el saliente del edificio hasta llegar a su final. Baja por la tubería y abre la escotilla del tejado al que accedes. Ahí recoge el láser de corte que se ubica en una mesa de una sala próxima. Como su propio nombre indica utiliza el artilugio para cortar las vallas metálicas cercanas y pasar a la otra parte del edificio. Salta por la ventana hasta el edificio frontal y entra por su ventana. 

Hay varios soldados que tienen el mismo cuchillo que tú como arma, por lo que no debe de suponer un problema mayor. En la pizarra de la sala a la que se accede está el mapa del lugar y un fichero que debes de coger y poner en un cajón enfrente de la pizarra para acceder a una sala secreta y extraer un fragmento de código enigma. Sigue hacia el final de éste camino hasta toparte con una ventana. Sal y ve por el saliente del edificio. Ahora debes de ir con cautela. Con cuidado camina sigilosamente por el tejado del edificio. Llegas hasta una puerta cerrada por una cadena. Usa el láser de corte para abrirla. Das a un patio interior con vigilantes y unos detectores de movimiento que no debes de alertar si quieres seguir vivo. La manera de esquivarlos es cortar las rejas laterales y pasar hacia el otro lado, donde está la puerta a la que has de llegar. Con ayuda de una garzúa abre la puerta. 

Entras a un edificio que tiene la puerta cerrada. Sigue el pasillo y en la primera habitación (hay dos soldados echando una cabezada) encuentras las llaves. Aprovecha, y antes de abrir la puerta recoge un fragmento de código enigma que hay en la última sala. Abres y entras a una zona industrial con unos cuantos enemigos. Sube hasta arriba y corta las cadenas con el láser de corte. Toca correr por la pasarela para salvar tu vida; un Panzerhund va a por tí. Una plataforma impide el recorrido por lo que vuelve a desenfundar el láser de corte para seguir y dejar al perro gigante robótico atrás. Aparece una sala circular en la que hay dos soldados. Sube por el ascensor central y ve hasta el final. Un grupo de hombres aparecen encadenados junto a un nazi. Mátalo y después utiliza el láser de corte para liberarlos. ¡Ya está! Has salvado a los miembros de la resistencia que buscabas. Pero cuidado, no está todo hecho. Los nazis se han percatado y acuden al lugar. Suerte que puedes escapar por un conducto de ventilación que está justo encima de la empaladiza que han montado los miembros de la resistencia. Continúa por el conducto que termina en una especie de sala de control. Baja y mata al soldado. Recoge la mayor cantidad de armamento y salud que hay en la sala y ve a por los soldados. 

Sal de la prisión. Baja por el ascensor con Wyatt y corre con él porque de nuevo aparece en escena el Panzerhund. Cubre a tu compañero y que comience la matanza; los nazis han tomado el patio interior. Cuando liberes la zona ve tras la puerta que está abriendo tu compañero. Entras a un edificio que en cada esquina hay un enemigo por así decirlo, usa frecuentemente armas dobles y granadas. En la única habitación del segundo pasillo se encuentra un casco de oro. Sal, derriba al par de nazis que hay fuera y roba un coche. Conduce el vehículo unos pocos metros y colisiona contra un ventanal. El coche cae y vuelca en una carretera. Selecciona el láser de corte y rompe la anilla la alcantarilla para escapar de un tanque que viene hacia tí. Caes a una cloaca sin salida. Anya te tiende la mano para escapar.

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Truco 9

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Historia Principal:

5.- UN NUEVO HOGAR:

Salta y cae al agua. Atraviesa las fuentes y corta la cadena de la compuerta para escapar. Ábrela, sube por las escaleras y llega a la guarida. Una vez dentro ve a ver a Klauss. Se encuentra en una de las habitaciones de la planta superior. Tras hablar con él rebusca en la mesa de la habitación de Caroline para encontrar un proyecto secreto denominado ‘proyecto susurro’. Está en la planta baja al lado de la entrada. Al entrar y buscar en su escritorio ella entra y te dice que no sabe dónde se encuentra. 

Primero ve a por una palanca que se encuentra en la sala frontal de la entrada de la última planta. Después baja a la primera planta y entra en la habitación de Max. Quita la tapia y coge el proyecto. Regresa con Caroline. El capítulo tiene dos pequeños secretos. En la habitación de Caroline hay un camino escondido que se accede quitando un póster (en el que al final hay uno de los pequeños objetos de valor que te puedes encontrar a lo largo de la historia) y en la planta superior puedes echarte una pequeña siesta a la que se denomina ‘pesadilla’. ¿Porqué? Al reposar te trasladas a una recreación del Wolfenstein 3D lanzado en 1992.  

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Truco 10

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Historia Principal:

6.- LONDON NÁUTICA:

Llegas a la entrada de un gran edificio nazi desde el cual controlan parte del proyecto susurro. Debes de subir a la azotea para abrir las compuertas de la base aérea. Empiezas en un gran cúmulo de escombros. Sigue por la zona caminable. Una verja obstruye el camino por lo que utiliza el láser de corte para seguir. De repente uno de los perros mecanizados va a por tí. Corre y ve lo más deprisa posible atravesando escombros hasta que quede apresado y no pueda seguir. Por el camino te puedes encontrar a un par de soldados aislados que no son demasiado problema si utilizas el sigilo. Donde se ubica el último miembro nazi hay armamento, por lo que recógelo y pasa a una zona más liberada de escombros. Un robot aparece en escena. Escóndete detrás de escombros y ataca contra él. Lo más sencillo es hacerlo con armas dobles y lanzar granadas que te encuentras por la zona.

Cruza la puerta destruida y entra en el edificio. Te espera una buena dosis de acción. Un buen número de nazis se encuentran en el lugar. En primer lugar la mejor opción es entrar en una despensa que hay a mano izquierda. Enciérrate y recoge la munición, granadas y salud que se amontonan en la zona. Despeja el pasillo central y pasa a subir por las escaleras. Los enemigos disparan desde el pasillo por lo que emplea armas duales y granadas de manera frecuente. En esa parte hay algunos pasillos que dan a habitaciones con armamento (en una de ellas se encuentra una escopeta) y buenos lugares para atrincherarse. Cruzando la pasarela hay una cocina con botiquines de salud. Si vas abajo puedes encontrar en el último cuarto un rifle francotirador y una mejora de armamento. Cuando hayas fusilado a todos los nazis mantén el botón que se muestra en pantalla para abrir la compuerta. Pasa a la cúpula lunar y sube arriba del todo para entrar en la sección de mantenimiento, el cual se activa accionando una palanca de una sala de control. Hay soldados y drones por todos los lados. Una manera eficaz es ir con una escopeta y corriendo a la vez. Rápido y eficaz. Sube arriba del todo, abre la puerta y entra.

Es un pasillo estrecho por lo que sigue haciendo uso de una arma potente. Abre la compuerta lateral con el láser de recorte y entra. Salta hacia la parte superior de los ascensores dañados y asciende por ellos. Aparece un dron y un soldado mientras subes. Llegas a un pasillo pequeño. Abre la compuerta que está en su final y quita los frenos de otro ascensor para hacer contrapeso y ascender hasta arriba del edificio. Arriba cuélate por un conducto de ventilación y baja a una sala experimental por medio de una trampilla.

Estás atrapado -en la pared del lugar está el mapa- y hay una evolución del láser de corte que te puede ayudar. Quita el soporte superior y prueba el prototipo para que suelde el metal y la puedas robar. Utiliza el laserkraftwerk para escapar de la sala experimental por un conducto de ventilación tapado por una lámina metálica. Cruza el conducto y llega al hangar.

Opta por eliminar a los soldados cercanos con la pistola con silenciador. Recoge por el mapa munición y armamento, porque lo vas a necesitar. Dos robots y un séquito de nazis van a por tí. Emplea tus propias armas o las ametralladoras fijas de los helicópteros. Cuando acabes con ellos acude el enemigo más poderoso del juego visto hasta el momento. Probablemente gastes hasta la última bala de tu munición para destruirlo, porque tardará lo suyo en palmar. Carga contra él con granadas, armas pesadas y por supuesto con el laserkraftwerk. Éste último es poderoso pero su batería acaba en poco tiempo. Suerte que hay estaciones de carga repartidas por el sitio. Derribado el enemigo asciende por las escaleras hasta la torre de control y abre las puertas del hangar. Entran tus compañeros. Baja en ascensor y ayuda a Caroline a subir al helicóptero. ¡Capítulo completado!

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