Trucolandia.com
   Hay 4690 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
  VOTACIONES

Español Código: 7635      Plataforma: Iphone
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 695 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=7635


Asterix: megabofetón para iphone

Truco 1

Consejos generales / mini guía

En Asterix: Megabofetón o Megaslap el objetivo es enviar a un romano lo más lejos posible de un bofetón. La clave para conseguir mayores distancias es comprar ítems y, sobre todo, darle al romano el bofetón adecuado.

Potencia: La potencia del bofetón está determinada por el número de vueltas que le de Astérix al brazo antes de golpear al romano. El medidor de potencia va subiendo a medida que damos vueltas con nuestro dedo alrededor de Astérix, y va bajando si no lo hacemos. Llegar hasta el 50% es fácil, pero a partir de ahí necesitaremos ritmo, constancia y paciencia para que vaya subiendo. Cuanto más potente sea el bofetón, más lejos llegará el romano. Siempre.

Ángulo: El otro factor que determinará el alcance de nuestro bofetón es el ángulo, y es el más difícil de controlar. El ángulo de nuestro lanzamiento será el de cómo deslicemos nosotros el dedo por la pantalla al dar el bofetón. El ángulo perfecto para cualquier lanzamiento es 45 grados, deslizando el dedo desde Astérix hasta un centímetro a la izquiera del border superior derecho de la pantalla. Sin embargo, los diferentes ítems que equipemos al romano harán que este ángulo pueda cambiar, por ejemplo, al inflarlo con un globo el ángulo de lanzamiento debe ser inferior. Cuanto mayor sea el ángulo más alto subirá, pero con menos velocidad, y cuanto menor sea más rápido saldrá disparado, pero a menor altura.

Ítems: Tenemos una serie de ítems que ayudarán a que Astérix lance los romanos más lejos, tanto accesorios para el romano (capa, casco, cojín para rebotar) como accesorios para el escenario (que harán que pasen más galos o soldados romanos en los que rebotar). Cuando tengamos más ítems, tendremos que seleccionar cuáles usamos, y éstos afectarán a la forma de realizar los golpes, especialmente al ángulo.




Si conoces algún dato más para el truco Asterix: megabofetón para iphone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
 Título del Comentario Votos Fecha alta
Presta Atencion¡¡¡¡¡¡20 08/03/2006
 » [ VER LOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO ] [ AÑADIR COMENTARIO ]

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO