Trucolandia.com
   Hay 4690 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
  VOTACIONES

Español Código: 7656      Plataforma: Iphone
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 774 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=7656


Trucos de candy crush saga para iphone

Truco 1

Consejos generales / mini guía

 

1. Empieza siempre por abajo: Intenta empezar por abajo a hacer combinaciones, ya que provocará un "efecto cascada" en el resto de las piezas. Hará que las piezas se muevan hacia abajo, muchas veces haciendo que se produzcan nuevas combinaciones y se realicen varios movimientos automáticamente y en tu beneficio. Esto es especialmente importante en los niveles en los que tenemos que bajar las frutas.

2. Intenta hacer siempre la combinación con más golosinas: El mínimo es de tres, pero cuantas más golosinas combines más puntos obtendrás y más golosinas especiales conseguiras: caramelos envueltos, golosinas rayadas y dónuts con virutas.

3. Combina piezas especiales Combinar piezas especiales tiene efectos tremendos en el nivel. Un dónut con virutas con una golosina rayada o un caramelo envuelto puede eliminar decenas de golosinas.

4. Empieza por las piezas peligrosas: Intenta eliminar las bombas y el chocolate lo antes posible para evitar que estropeen tu partida.

5. Preocúpate de la gelatina en los bordes: En los niveles con gelatina, lo más difícil es eliminar la gelatina de los bordes, especialmente la de la última fila y la de las esquinas, porque es donde menos destrucción de combinaciones se hace. Por lo tanto, céntrate primero en eliminar esa gelatina, y la otra probablemente se irá eliminando en su gran mayoría sola mientras te encargas de los bordes.

6. Planea movimientos: Al comenzar un nivel, echa un vistazo a todas las piezas para saber dónde puede estar la dificultad y por donde empezar. También fíjate, entre combinación y combinación, cómo evoluciona el nivel para ver nuevas oportunidades.

7. Mantén a raya el chocolate: Intenta entender cómo se genera el chocolate y destrúyelo para que no contamine el escenario.

8. Ve a por las golosinas +5: En los niveles cronometrados te dan cinco segundos extra, y son necesarias para completarlos.

9. Truco para vidas extra: En tus teléfonos, cuando te quedes sin vidas, ve a los ajustes y adelanta el tiempo dos horas. Luego recupera ese tiempo que has adelantado a propósito cuando te vayas a dormir, para que este truco no interfiera en el uso normal de tu móvil.

10. Baraja las golosinas sin perder vidas: A veces un nivel parece muy difícil a primera vista y se ve que será imposible superarlo. Para reordenar las golosinas sin perder vidas, sal del nivel sin hacer ningún movimiento. Al volver a entrar, las golosinas habrán cambiado. Este truco no funciona en las pruebas contrarreloj.




Si conoces algún dato más para el truco Trucos de candy crush saga para iphone, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.    
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO