Truco 1
CONSEJOS GENERALES / MINI GUÃA
Â
Mejora tus vehÃculos
Este obvio consejo es básico para poder seguir ganando carreras sin tener que cambiar de coches. Tenemos seis categorÃas para mejorar el funcionamiento del coche: Velocidad, aceleración, nitro, efectividad del nitro, manejo y resistencia. Dependiendo del nivel en el que estemos, es recomendable priorizar una u otra. En los primeros niveles la aceleración o la velocidad nos darán ventaja, pero en los superiores el manejo se vuelve cada vez más importante.
Usa Sponsors
Aunque los sponsor cuestan dinero, las ventajas y privilegios que nos dan en las carreras pueden significar ganarlas o perderlas, como más nitro o ventajas al adelantar. Es una inversión que se puede recuperar con creces si ganas.
Coge los iconos del escenario
Aunque algunos son complicados de coger, nos darán también ventajas, más dinero, energÃa de nitro o un impulso de velocidad.
Apréndete los circuitos y los atajos
Cada uno de los quince circuitos del juego tiene sus sorpresas y atajos. Apréndete bien el mapeado y aprovecha los atajos para ganar a tus adversarios, y conoce bien dónde salen los Ãtems para cogerlos antes que ellos.
Cumple los objetivos de la carrera
Asegúrate de pausar de vez en cuando el juego para ver cuáles son los objetivos y cumplirlos para conseguir bonificaciones.
Prueba el alquiler de coches
El sistema de alquiler de coches del juego nos permite probar el coche durante una carrera, para ver si nos va bien. Es interesante para elegir un coche u otro.
Usa sabiamente el nitro
La mejor forma de aprovechar este impulso extra es al salir de curvas y cuando tenemos rectas delante. No es recomendable usarlo cuando perdamos velocidad por un choque, sino cuando lo hagamos por la conducción.