Truco 1
Passwords secretos para obtener diferentes beneficios!
Para insertar cualquiera de las claves deberás ir al menú principal. Allà podrás encontrar una opción denominada ‘Secrets’ o Secretos si tienes el juego en versión española. Selecciona dicha opción. Ahora sÃ, ya podrás elegir el beneficio que quieras e insertar su correspondiente password. Empecemos con el listado ya mismo!.
– Juega con una varita en forma de corazón: Si quieres cambiar el diseño anticuado de nuestra varita esta es una gran opción. Para obtenerla tendremos que introducir el truco BASHFUL desde el menú de Secretos. Y listo!, ya podrás disfrutar de todos sus movimientos y encantos.
– Una varita del mar: Esta varita se libera desde el menú de Secretos, como todas las demás. Estando allà parados, toma tu mando e introduce la palabra clave RAJAH. Con eso bastará para que estés disfrutando de este nuevo accesorio. ¡Tu princesa estará más que feliz!.
– Varita con diseño de escudo: Seguimos con los diseños alternativos para la varita de nuestra querida princesa. Para destrabar esta nueva ve al menú de Secretos e introduce la clave CHIP. SÃ!, eso es todo!. Ya podrás disfrutar de todo su esplendor!.
– Consigue una varita brillante con forma de estrella: Esta varita exclusiva se desbloquea ingresando la clave SNEEZY desde el menú de Secretos, como te indicamos al principio. Tu princesa lucirá mucho mejor con este nuevo accesorio, ¿no lo crees?.
– ¿Aburrida de utilizar siempre la misma varita? Te enseñamos como conseguir una nueva con forma de flor!: Si introduces la contraseña SLEEPY la varita de tu princesa cambiará su forma y parecerá una flor. No olvides compartir el truco con todas tus amigas, de seguro te lo agradecerán!.
– Nuevo lugar donde jugar: Si ya completaste el juego y no te queda nada por hacer te encantará saber que existe una nueva zona donde divertirnos. Se trata del Reino de Belle, que puede ser desbloqueado por medio de la contraseña GASTON. Allà te esperarán todo tipo de retos y aventuras. Eso sÃ!, ve preparada porque también hay enemigos al acecho. ¡No querrás que te tomen por sorpresa!.