Truco 1
Tal como ocurre en la vida real y silvestre, los tÃtulos se obtienen luego de llevar a cabo determinados requisitos y tareas puntuales. Pues bien, algo de eso también ocurre con el producto que esta vez nos convoca.
– Por ejemplo, para que puedas convertirte en el Maestro del Gremio de los Luchadores será imprescindible que finalices el total de las búsquedas de dicho gremio.
– En tanto, si lo que pretendes es que se te catalogue como un Maestro de búsqueda del Gremio de los Ladrones, entonces esfuérzate en finalizar el total de las búsquedas del gremio en cuestión.
– Por otro lado, podrÃas estar Asociado al Gremio de los Luchadores. Claro que para que eso ocurra habrÃa que unirte al gremio en cuestión.
– Mientras que si lo que prefieres es erigirte como un Asesino de la Hermandad Oscura, lo ideal serÃa entonces que te unas justamente a esa hermandad.
– A su vez, hasta podrÃas convertirte en Alumno de la Hermandad Oscura. Aunque para que eso suceda tendrÃas que finalizar el total de las búsquedas de dicha Hermandad.
– En caso de lograr unirte al Gremio de los Magos, lo que estarás logrando será convertirte en un Asociado del Gremio de los Magos justamente.
– Ahora bien, si deseas llegar a ser Arquero del Gremio de los Magos, lo ideal serÃa que en tal gremio llegases a finalizar con el total de las búsquedas.
– En tanto, cuando te unas al Gremio de los Ladrones conseguirás que te distingan como el Pickpocket del mencionado gremio.
– Mientras que si eres capaz de finalizar con el total de las búsquedas de la Arena, inmediatamente te convertirás en el Gran Campeón de la Arena.
– Asimismo, para ser un campeón de Cyrondiil, será imprescindible que finalices con el total de las búsquedas principales.
Por su lado, cuando te unas a la Arena de la Ciudad Imperial estarás siendo considerado de forma automática como el Pit Dog de la Arena.
Todo multiplicándolo por Dos
En otro orden, existe la chance concreta de que los objetos se lleguen a duplicar. Pues bien, para eso será necesario que te equipes con cualquiera de los objetos y que ataques sacando el inventario en el preciso momento antes de golpear. Inmediatamente, deberás equiparte con las flechas y presionar A hasta que surja no es posible cambiar armas al atacar. Allà podrás darte cuenta que el primero de los objetos estará duplicado. Vale aclarar aquà que ciertos objetos (unos pocos en verdad) no cuentan con esta particularidad, por lo que para duplicarse van a depender de la cantidad de flechas.
Capital para tirar para arriba
Para cerrar, tenemos la manera correcta de conseguir dinero inagotable. Antes que nada, para eso deberás culminar por completo la misión de Cura del vampirismo y dialogar con Janus Hassidor acerca de otra misión de búsqueda hasta que te comente que está dispuesto a otorgarte mil monedas de oro. Pues bien, continúa con la charla y con ese simple acto te va a ofrecer más dinero.