Truco 1
Munición adicional para tus armas preferidas
Este truco aprovecha una falla del juego, por la cuál podemos obtener más munición que la que obtendrÃamos tradicionalmente. SÃguelo al pie de la letra para no equivocarte.
Lo que debes hacer es bastante sencillo. La próxima vez que encuentres un paquete de munición en el suelo, no lo levantes!. Por el contrario, arroja tu arma y entonces si levanta la munición. Ahora si puedes tomar tu arma del piso y notarás como tendrás más munición que si hubieses recogido los cargadores directamente. Seguro que no sabÃas este truco!, esperamos que te haya sido de utilidad tanto como a nosotros!
Munición inagotable para las pistolas a dos manos
Para aprovechar esta ventaja que nos da el juego necesitas contar con las pistolas a dos manos, y tener las bahÃas de armas completas. Además, deberás contar con al menos una bala para cada una de las pistolas. EquÃpatelas y sigue estos pasos para conseguir munición ilimitada. Mientras andes con las pistolas en las manos deberás encontrar en el suelo un arma nueva, y entonces mantener presionado el cuadrado para intercambiar de armas y darle lugar a la nueva. Entonces vuelve a cambiar hacia las pistolas y agarra la otra. Notarás como tendrás más munición para tus pistolas. La cantidad de balas se irá duplicando. Si tienes 1 bala en cada pistola, obtendrás una nueva para cada una de ellas. Si tienes 32, obtendrás 64, y si tienes 128, conseguirás 200 nada más, ya que es el máximo permitido. Esperamos que el truco te haya sido de utilidad.