Trucolandia.com
   Hay 10258 Trucos Actualmente.    
  MENU TRUCOS
:: Indice del Web
:: Los más Vistos
:: Los más Enviados
:: Los más Valorados
:: Top Plataformas
:: Los más Comentados
:: Los más Votados
:: Todos los Trucos
:: Últimos Trucos
:: Juegos por Email
:: Juegos Online
:: Añadir Truco
:: Mis Alertas!! 
  PLATAFORMAS
:: DreamCast
:: Game Boy
:: Game Boy Advance
:: Game Cube
:: Nintendo 64
:: PlayStation
:: PlayStation II
:: Pc
:: XBox
:: Mega Drive
:: Sega Saturn
:: Super Nintendo
:: Maquintosh (Mac)
:: Master System
:: Game Gear
:: PlayStation III
:: WII
:: PlayStation IV
:: PSP
:: WII U
:: XBOX ONE
:: 3DS
:: Android
:: NDS
:: PSVITA
:: Iphone
:: XBox 360
:: NINTENDO SWITCH
:: PlayStation 5
  PUBLICIDAD

Español Código: 10996      Plataforma: Pc
 Valoración: Sin Valorar
Pon tu Voto
Media: 0    Votos: 0    Envios: 0    Visitas: 962 Fuente:
Dirección: https://www.trucolandia.com/ver_truco.phtml?cod=10996


Star wars: battlefront

Truco 1

BLASTER

 

Desbloquea las siguientes pistolas con los requisitos de nivel y gasto de créditos.

DLT-19
 Nivel: 3
 Créditos: 550

DH-17
 Nivel: 3
 Créditos: 550

RT-97C
 Nivel: 5
 Créditos: 1250

A-280C
 Nivel: 8
 Créditos: 1550

E-11
 Nivel: 8
 Créditos: 1550

CA-87
 Nivel: 8
 Créditos: 1550

T-21
 Nivel: 10
 Créditos: 2500

SE-14C
 Nivel: 14
 Créditos: 2500

EE-3
 Nivel: 17
 Créditos: 2500

T-21B
 Nivel: 21
 Créditos: 2500

DL-44
 Nivel: 25
 Créditos: 2500

 

STAR CARDS Y CHARGED STAR CARDS

 

Barrage (Star)
 Nivel requerido: 24
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Dispara tres granadas que detonan al impacto.

Bowcaster (Star)
 Nivel requerido: 32
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Dispara cinco rayos.

Cooling Cell (Charged Star)
 Nivel requerido: 7
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Extiende la duración del blaster.

Cycler Rifle (Star)
 Nivel requerido: 28
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Elimina enemigos a largo alcance y puede penetrar escudos.

Explosive Shot (Charged Star)
 Nivel requerido: 18
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Carga un blaster para disparar balas explosivas durante 10 segundos.

Flash Grenade (Star)
 Nivel requerido: 20
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Granada que ciega temporalmente a enemigos e impide su escucha.

Focus Fire (Charged Star)
 Nivel requerido: 7
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Mejora la precisión de cualquier blaster principal durante 10 segundos.

Homing Shot (Star)
 Nivel requerido: 11
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Señala un soldado enemigo y lo sigue en el mapa.

Impact Grenade (Star)
 Nivel requerido: 6
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Detona tan pronto como tiene contacto con un objeto sólido.

Ion Grenade (Star)
 Nivel requerido: 4
 Coste inicial 600 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Granada no afecta a soldados, pero es efectivo contra vehículos, escudos y droides.

Ion Shot (Charged Star)
 Nivel requerido: 7
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Cambia la munición del blaster en rayos de ion con el mismo efecto que las granadas de ion.

Ion Torpedo (Star)
 Nivel requerido: 9
 Coste inicial 3.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Efecto similar a las granadas.

Jump Pack (Star)
 Nivel requerido: 16
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Los saltos son mayores y puedes llegar a nuevos lugares.

Personal Shield (Charged Star)
 Nivel requerido: 22
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Escudo que bloquea ataques de energía.

Pulse Cannon (Star)
 Nivel requerido: 6
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Blaster de largo alcance basado en el tiempo de carga.

Scan Pulse (Charged Star)
 Nivel requerido: 13
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Muestra enemigos cercanos en el mapa.

Scout Pistol (Star)
 Nivel requerido: 4
 Coste inicial 600 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Pistola de dos disparos, la mejor a corto alcance.

Smoke Grenade (Star)
 Nivel requerido: 13
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Crea una cortina de humo que impide la visión.

Thermal Detonator (Star)
 Nivel requerido: 2
 Coste inicial 100 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Granada poderosa contra enemigos.



Truco 2

'

BLASTER

 

Desbloquea las siguientes pistolas con los requisitos de nivel y gasto de créditos.

DLT-19
 Nivel: 3
 Créditos: 550

DH-17
 Nivel: 3
 Créditos: 550

RT-97C
 Nivel: 5
 Créditos: 1250

A-280C
 Nivel: 8
 Créditos: 1550

E-11
 Nivel: 8
 Créditos: 1550

CA-87
 Nivel: 8
 Créditos: 1550

T-21
 Nivel: 10
 Créditos: 2500

SE-14C
 Nivel: 14
 Créditos: 2500

EE-3
 Nivel: 17
 Créditos: 2500

T-21B
 Nivel: 21
 Créditos: 2500

DL-44
 Nivel: 25
 Créditos: 2500

 

STAR CARDS Y CHARGED STAR CARDS

 

Barrage (Star)
 Nivel requerido: 24
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Dispara tres granadas que detonan al impacto.

Bowcaster (Star)
 Nivel requerido: 32
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Dispara cinco rayos.

Cooling Cell (Charged Star)
 Nivel requerido: 7
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Extiende la duración del blaster.

Cycler Rifle (Star)
 Nivel requerido: 28
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Elimina enemigos a largo alcance y puede penetrar escudos.

Explosive Shot (Charged Star)
 Nivel requerido: 18
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Carga un blaster para disparar balas explosivas durante 10 segundos.

Flash Grenade (Star)
 Nivel requerido: 20
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Granada que ciega temporalmente a enemigos e impide su escucha.

Focus Fire (Charged Star)
 Nivel requerido: 7
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Mejora la precisión de cualquier blaster principal durante 10 segundos.

Homing Shot (Star)
 Nivel requerido: 11
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Señala un soldado enemigo y lo sigue en el mapa.

Impact Grenade (Star)
 Nivel requerido: 6
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Detona tan pronto como tiene contacto con un objeto sólido.

Ion Grenade (Star)
 Nivel requerido: 4
 Coste inicial 600 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Granada no afecta a soldados, pero es efectivo contra vehículos, escudos y droides.

Ion Shot (Charged Star)
 Nivel requerido: 7
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Cambia la munición del blaster en rayos de ion con el mismo efecto que las granadas de ion.

Ion Torpedo (Star)
 Nivel requerido: 9
 Coste inicial 3.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Efecto similar a las granadas.

Jump Pack (Star)
 Nivel requerido: 16
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Los saltos son mayores y puedes llegar a nuevos lugares.

Personal Shield (Charged Star)
 Nivel requerido: 22
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Escudo que bloquea ataques de energía.

Pulse Cannon (Star)
 Nivel requerido: 6
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Blaster de largo alcance basado en el tiempo de carga.

Scan Pulse (Charged Star)
 Nivel requerido: 13
 Coste inicial 2.200 Créditos
 Coste mejora: 9.0 Créditos
 Efecto: Muestra enemigos cercanos en el mapa.

Scout Pistol (Star)
 Nivel requerido: 4
 Coste inicial 600 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Pistola de dos disparos, la mejor a corto alcance.

Smoke Grenade (Star)
 Nivel requerido: 13
 Coste inicial 4.0 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Crea una cortina de humo que impide la visión.

Thermal Detonator (Star)
 Nivel requerido: 2
 Coste inicial 100 Créditos
 Coste mejora: 7.0 Créditos
 Efecto: Granada poderosa contra enemigos.

'


Si conoces algún dato más para el truco Star wars: battlefront, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.



 » LOS ULTIMOS COMENTARIOS DE ESTE TRUCO
Este Truco, actualmente no tiene ningún comentario, si deseas añadir tus comentarios, sobre este truco haz click Aquí.

Volver Atrás


  PUBLICIDAD
Quieres recibir en tu correo las mejores Ofertas y Promociones de la red... totalmente Gratis!!!

ALGUNAS WEBS DE NUESTRA RED DE WEBS - VISITALAS, NO TE LAS PIERDAS
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.