Truco 1
10.2. Misiones de Slink
CONDUCTOR Â Objetivos: - Recoge el coche destrozado.
- Llévalo de vuelta a Rays.
- Arréglalo.
- Date una vuelta con él.
Tu colega Slink te manda que recojas un coche destrozado, que está al noreste del Bronx, en un callejón. Cuando llegues a él, súbete y vuelve al Rays Autos. Una vez allÃ, arregla el coche siguiendo las indicaciones de Ray - no podrás modificar lo que quieras; sólo lo que Ray te diga -. Cuando hayas terminado, Slink te dirá que pases por tres radares, superando la velocidad indicada - al más puro estilo Need for Speed -. Nada complicado, ya que el tráfico no será muy abundante. Cuando superes el tercero, la misión terminará.  PISTOLERO  Objetivos: - Aprende a fijar el blanco.
- Aprende a desplazarte lateralmente.
- Practica tu punterÃa.
- Domina conducir y disparar.
En esta misión te apoderarás de un revólver, que te puede sacar de un apuro en más de una ocasión. No obstante, a partir de este punto, irás consiguiendo armas más potentes y precisas.
Debes obedecer a Slink, quien te enseñará, en primer lugar, a fijar el blanco con BOTÓN L1. Cuando tires un bidón (dispara con BOTÓN R1), usa el stick derecho para cambiar de objetivo y, asÃ, tirar el resto de bidones. Hecho esto, Slink te dirá que dispares al coche lateralmente, con lo cual debes moverte y disparar por los costados del vehÃculo. A continuación, deberás reventar los neumáticos. Para eso, tienes que entrar en modo de punterÃa libre con BOTÓN R2. Acto seguido, tendrás que hacer explotar el coche con unos cuantos disparos más. Para terminar, Slink te dirá que persigas a un vehÃculo - que saldrá huyendo - y que lo hagas explotar. Terminarás la misión cuando lo revientes. VEHÃCULOS BUSCADOS
Objetivos: - Roba el coche de la banda.
- Llama la atención de la poli.
- Despista a la poli.
- Entrega el coche buscado a la banda.
En el sureste de Queens podrás empezar esta misión. Lo primero que tendrás que hacer será subir al vehÃculo señalado cuando su conductor se haya ido. Cuando lo hayas hecho, conduce alocadamente por las calles - es recomendable que no te alejes mucho de la zona - hasta que llames la atención de alguna patrulla. Para despistar al policÃa, lo mejor es conducir rápido, cambiar de dirección rápidamente y evitar tener accidentes. Cuando la pasma te pierda el rastro, vuelve y aparca el coche en el mismo sitio de donde lo cogiste. Luego, aléjate deprisa de la zona. Verás lo que le pasa al conductor cuando vuelva… RECOGIDA DE DINERO
Objetivos: - Reúnete con Slink en el Funky Rubbit.
- Recoge el dinero de los clubes.
- Llévaselo a Slink.
Esta es una de las misiones en las que es aconsejable llegar al punto amarillo del noreste de Harlem (el Funky Rubbit en este caso) con un coche modificado, ya que te ayudará a ahorrar unos minutos.
Lo primero que tienes que hacer es recorrer el trayecto de ida (es decir, llega hasta el club más alejado en el mapa sin pasar por ninguno de ellos) y, a continuación, da la vuelta y empieza a recoger el dinero de los clubes. En cada uno de ellos aparecerán matones que te dispararán desde los coches. No te entretengas disparándoles; ya se estrellarán con el tráfico cuando huyas. Cuando pases por el último club, deberás volver al Funky Rubbit y darle la pasta a Slink. CORREO AÉREO
Objetivos: - Reúnete con Slink.
- Consigue los paquetes de Slink antes que la policÃa.
- Llévale los artÃculos a Slink.
En el noreste de Nueva Jersey podrás empezar esta emocionante misión. Antes de empezarla, es mejor que practiques maniobras arriesgadas con la moto, ya que necesitarás adquirir una notable destreza para superar esta misión.
Cuando llegues, Slink te dirá que un helicóptero está tirando sus paquetes por ahÃ, y que la policÃa va tras ellos. Tu misión, a priori, es simple: recoger los paquetes antes que la policÃa - sólo interceptarán los paquetes en caso de que tardes mucho en cogerlos -. Pero por muy fácil que parezca tu labor, deberás esquivar el tráfico a gran velocidad, y deberás tener cuidado de no quedarte enganchado en las vallas de los jardines ni caerte al agua en los puentes. Al cabo de unos minutos, la acción se trasladará a un pequeño terreno en obras custodiado por la policÃa. Cuando llegues aquÃ, te enterarás de que dentro de un minuto viene el helicóptero de la policÃa; si lo hace, ten por seguro que fracasarás en la misión. Te ayudarán a deshacerte de los policÃas los bidones que hay a la derecha de la obra. Dispárales para que exploten - por otra parte, es necesario hacerlos explotar para continuar -. Tras la explosión, verás que tu camino debe continuar sobre la misma obra. Deberás llegar a la azotea y, para ello, será necesario que mantengas el equilibrio sobre alguna viga y que subas por las rampas móviles que te encontrarás en el camino. Una vez llegues a la azotea y cojas el último paquete, deberás entregárselos todos a Slink en el mismo sitio en el que empezaste. En cuanto la policÃa te pierda de vista, cambia de moto para que seas menos reconocible y poder llegar sano y salvo adonde te espera Slink.
Si conoces algún dato más para el truco Driver: parallel lines misiones de slink, por favor haz click aquí y añade los datos que sepas sobre este truco para poder seguir mejorando y ofreciendo mejores resultados en el mayor buscador de trucos de Internet.
|